Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,281 - 1,299 of 1,583 Posts
Hola,

Gracias por el activador, los nuevos mapas ya están disponibles, he agregado con éxito el activador, sin embargo, he recibido los siguientes errores después:

01 - Motor - U105400 - Módulo de control electrónico de información 1
15 - Airbag - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
17 - Panel de instrumentos - U111100 - Mensaje faltante del bus de datos
74 - Control del chasis - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
A5 - Asistencia al conductor - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
Alarma antigua: 5F - Multimedia - B201A00 - Verificación de la gestión de la versión del software

Ya había codificado el mapa pequeño en el centro del clúster hace unos años.

Los borré una vez y reaparecieron, sin luz de verificación del motor, el coche funciona bien.
¿Me perdí algo, debería intentar/necesito actualizar el software de MHS2_ER_AU_P1240 a MHS2_ER_AU_P2035, podría volver a la versión de software anterior si algo no funciona correctamente, no veo ninguna carpeta de respaldo como es para MIB2?

Gracias por tu tiempo

Hola,

Gracias por el activador, los nuevos mapas ya están disponibles, he agregado con éxito el activador, sin embargo, he recibido los siguientes errores después:

01 - Motor - U105400 - Módulo de control electrónico de información 1
15 - Airbag - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
17 - Salpicadero - U111100 - Mensaje faltante del bus de datos
74 - Control del chasis - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
A5 - Asistencia al conductor - U112100 - Mensaje faltante del bus de datos
Alarma antigua: 5F - Multimedia - B201A00 - Comprobación de la gestión de la versión del software

Ya había codificado el mapa pequeño en el centro del grupo hace unos años.

Los borré una vez y reaparecieron, sin luz de verificación del motor, el coche funciona bien.
¿Me perdí algo, debería intentar/necesito actualizar el software de MHS2_ER_AU_P1240 a MHS2_ER_AU_P2035, podría volver a la versión anterior del software si algo no funciona correctamente, no veo ninguna carpeta de respaldo como es el caso de MIB2?

Gracias por su tiempo
Hola, estos errores son normales, intenta cerrar la puerta y cerrar el coche durante 5 minutos y espera a que el bus CAN se duerma, intenta de nuevo borrar los fallos y debes ver fallos esporádicos y debes poder borrar.

Hola,

Gracias por el activador, los nuevos mapas ya están disponibles, he añadido con éxito el activador, sin embargo, he recibido los siguientes errores después:

01 - Motor - U105400 - Módulo de control de electrónica de información 1
15 - Airbag - U112100 - Mensaje de bus de datos perdido
17 - Salpicadero - U111100 - Mensaje de bus de datos perdido
74 - Control del chasis - U112100 - Mensaje de bus de datos perdido
A5 - Asistencia al conductor - U112100 - Mensaje de bus de datos perdido
Alarma antigua: 5F - Multimedia - B201A00 - Comprobación de la gestión de la versión del software

Ya había codificado el mapa pequeño en el centro del clúster hace unos años.

Los he borrado una vez y reaparecieron, sin luz de verificación del motor, el coche funciona bien.
¿Me he perdido algo, debería intentar/necesito actualizar el software de MHS2_ER_AU_P1240 a MHS2_ER_AU_P2035, podría volver a la versión anterior del software si algo no funciona correctamente, no veo ninguna carpeta de copia de seguridad como es para MIB2?

Gracias por tu tiempo

¿Cómo instalo POI?
- ¿Cómo importo un paquete POI a mi MMI?
Para importar un paquete POI, proceda de la siguiente manera:
Inserte la tarjeta SD en el MMI.
Presione la tecla física "Menú".
Seleccione el elemento "Configuración".
Desplácese hacia abajo y seleccione "Información del sistema".
Seleccione "Actualizar software".
El MMI ahora muestra "Buscando actualización de software". Seleccione "Siguiente" y luego "Aceptar" y "Ahora".
El dispositivo se reiniciará ahora. El paquete POI estará entonces disponible en el contexto de navegación.

- ¿Cómo puedo mostrar mis POI en la vista de mapa de mi MMI?
Para mostrar la colección POI, proceda de la siguiente manera:
Importe el paquete POI como se describe arriba ("¿Cómo importo un paquete POI a mi MMI?").
Presione la tecla física "NAV".
Seleccione el botón "Configuración".
Seleccione el elemento "Mapa".
Seleccione "Categorías para destinos especiales".
Seleccione el nombre de las categorías que deben mostrarse en el mapa.

¡Hola chicos! Un poco fuera de tema... sobre "SpeedCam MIB" de: SpeedCam MIB

Logré instalar la última EU - Audi EXT y quiero saber si puedo aumentar el rango de alerta. Es molesto y absurdo recibir la alerta a menos de 10 metros.

Además, ¿cuál es la principal diferencia entre EU (AUDI) y (AUDI EXT)?

¡Gracias!

Hola a todos,
Soy bastante nuevo en esto, así que por favor, disculpen mi estúpida pregunta.
Tengo un Audi A3 de 2017 sin Android Auto / Apple Car Play.
Mi versión es MHS2_ER_AU_P0470
Y tengo los siguientes códigos:
00040100,
02500018,
00050000,
00070200

Y tengo los mapas MMI de 2017.

Lo que realmente me gustaría tener es Android Auto/ Apple Car Play.
¿Alguien sabe si es posible instalar Android Auto/ Apple Car Play en mi coche?
Si es así, ¿qué necesito instalar? ¿Hay alguna instrucción sobre cómo hacerlo?

Si la instalación de Android Auto / Apple Car Play no es posible, ¿cómo debo proceder para actualizar los mapas MMI a 2024?

¡Gracias por cualquier apoyo!

Hola a todos,
Tengo un Audi A3 de 2017 sin android auto / apple car play.
00040100,
02500018,
00050000,
00070200

Lo que realmente me gustaría obtener es android auto/ apple car play.
¿Alguien sabe si es posible instalar android auto/ apple car play en mi coche?

Si no es posible instalar android auto / apple car play, ¿cómo debo proceder para actualizar los mapas MMI a 2024?

Te aconsejo que empieces a leer desde el principio de este tema.
Lo más probable es que encuentres todas las respuestas que necesitas,

Hola chicos,
Tengo un Audi A3 de 2017 sin android auto / apple car play.
00040100,
02500018,
00050000,
00070200

Lo que realmente me gustaría obtener es android auto/ apple car play.
¿Alguien sabe si es posible instalar android auto/ apple car play en mi coche?

Si no es posible instalar android auto / apple car play, ¿cómo debo proceder para actualizar los mapas MMI a 2024?

sobre cómo hacerlo, lea primero la primera página si no está claro, luego lea #423 (fw+activador+mapas2024) #287 (use el puerto usb correcto)

para AA o Carplay necesita instalar el activador congo v2.5, entonces obtiene estos códigos FEC:
"00060800" # Apple CarPlay
"00060900" # Google AndroidAuto

PD: Códigos FEC
"00040100" # Navegación
"02500018" # MAPAS 2017
"00050000" # Bluetooth
"00070200" # SDS para sistemas de navegación

Hola, si descargo los mapas de 2023 me dice que el archivo se eliminó, luego noté que mi fw no está en la lista, ¿cuál debo descargar? Tengo mhs2_er_au_p0463 fw: MU 0170
en el listado están los fw disponibles para las versiones que tenemos para descargar, por lo que no significa que solo este fw funcione para el activador o los mapas

primero usa el activador v 2.5, luego usa los últimos mapas 2024, verifica los códigos FEC que obtienes (menú REM) después de la instalación del activador, si el activador no funciona, actualiza tu fw a P0471 o P1242 y luego nuevamente el activador v2.5.
usa una tarjeta sd estándar con FAT32 (no micro sd y adaptador).

Solo para aclarar, la instrucción en PDF tiene codificación VCDS para Codificación - Habilitar la navegación. ¿Significa esto que no puedo parchear y usar los mapas más recientes a menos que tenga VCDS para habilitar el menú de navegación en mi MMI? Por lo que entiendo, después de parchear la navegación desaparecerá del MMI, ¿o me equivoco?

Para aclarar, la instrucción en PDF tiene codificación VCDS para Codificación - Habilitar la navegación.
¿Significa esto que no puedo parchear y usar los mapas más recientes a menos que tenga VCDS para habilitar el menú de navegación en mi MMI? Por lo que entiendo, después de parchear, la navegación desaparecerá del MMI, ¿o me equivoco?

¡Gracias de antemano! Disculpas por las preguntas de novato.
pregunta ¿qué unidad MMI tienes?
si es una unidad MHS2, puedes usar el activador congo v2.5 sin tener ningún problema, esto no tiene nada que ver con la codificación VCDS
si tu unidad MMI tiene la navegación activada, entonces el activador te ayuda a obtener el código FEC de los mapas de por vida, para que puedas usar los últimos mapas ofrecidos en la primera página

1,281 - 1,299 of 1,583 Posts