Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,301 - 1,320 of 1,583 Posts
pregunta ¿qué unidad MMI tienes?
si es una unidad MHS2, puedes usar el activador congo v2.5 sin tener ningún problema, esto no tiene nada que ver con la codificación VCDS
si tu unidad MMI tiene la navegación activada, entonces el activador te ayuda a obtener el código FEC de los mapas de por vida, para que puedas usar los últimos mapas ofrecidos en la primera página
MHS2_ER_ AU_ P1240 (2SD+sim).
la navegación viene de fábrica

Supongo que el tutorial de VCDS en el archivo pdf es para aquellos que no tienen la navegación activada en su unidad.

alex, gracias por la aclaración

S mr congo ho scaricato attivatore e mappe ma la cartella la devo scompattare per metterla sulla sd?
Primero, descomprima e instale el activador Congo en la tarjeta SD vacía, luego use una tarjeta SD vacía de 32 GB y descomprima los mapas en ella e instálelos.
Primero, descomprima el activador Congo en la tarjeta SD vacía e instálelo, luego use una tarjeta SD vacía de 32 GB y descomprima los mapas en ella e instálelos.

MHS2_ER_AU_P1240 se ha parcheado con éxito y ahora incluye los mapas de 2024, gracias a Congo. Sin embargo, tengo curiosidad por saber de dónde obtiene Audi sus actualizaciones de mapas cada año. Desafortunadamente, el mapa de 2024 todavía muestra tiendas que tienen una década y no incluye nuevas carreteras establecidas en 2021, al menos en mi ciudad. No parece haber una diferencia notable en comparación con los mapas de fábrica de 2017 que tengo. Quiero probar los mapas 23/24 más tarde, pero no creo que tenga suerte con ellos tampoco.

¡Funcionó de maravilla! GOAT absoluto @congo!
Ahora tengo los mapas más recientes de 2024 en el P0120 más antiguo..
Todo está perfectamente descrito. ¡Gracias!
Como desarrollador, sé lo difícil que es lograr esto, así que quiero donar algo pequeño para una cerveza fría (o una caja de cerveza :))? ¿Dónde puedo hacerlo?
Si eres de Bulgaria, puedo hacerlo en persona :) Me gustaría conocer a un desarrollador en este campo.

El siguiente paso es la adaptación del módulo USB y la activación de Android Auto.

¿Alguien lo ha hecho recientemente? Tengo algunas preguntas:
  • ¿Necesito actualizar a 1242 (actualmente 0120, ¿algún problema posible?)
  • ¿Necesito el módulo USB doble (8W0035736) o puedo usar solo el USB verde (5Q0035726E) + AAwireless y esconder todo en la guantera?
  • Veo ambos módulos en Aliexpress y otros sitios, pero no estoy seguro de cómo funcionarán. Si alguien los ha pedido recientemente y funcionan correctamente, ¿pueden compartir algunos enlaces?

¡Eso es todo !
El activador adecuado para los sistemas Audi MHS2 fabricados por Delphi.
Este es el resultado de un análisis exhaustivo del sistema y una buena ingeniería inversa.
¡Ha llegado el momento y he decidido compartirlo !
¡Ahora está disponible gratis para todos !

A diferencia de la versión filtrada del activador, esta está probada y se ha estado utilizando durante bastante tiempo.
No perderá la capacidad de instalar PDI personalizados y ciertamente no paralizará sus códigos de activación de funciones legales.
No puedo garantizar que esto funcione en todos los MMI, pero nunca he tenido problemas desde que lo creé en 2016 .
Digamos lo que digamos, la actualización del MMI no es obligatoria . Depende de ti decidir.
Si su MMI funciona correctamente y no ha notado ningún problema, puede continuar usando la misma versión.
Créame, conozco estos sistemas por dentro y por fuera.
Como verá a continuación, la lista de versiones compatibles es bastante larga y ¡solo se alargará con el tiempo!
Si decide actualizar, suscríbase a este tema, ya que lo actualizaré para incluir información y archivos de actualización de software.

En los archivos, encontrará un manual de usuario.
Es un proceso muy sencillo y solo necesitará una tarjeta SD vacía de 8-32 GB formateada en FAT32.
Después de activar el MMI, podrá utilizar los mapas de navegación más recientes.

Aquí está la lista de versiones compatibles, se ha probado en muchos otros, pero por ahora he decidido incluir las siguientes.
Si su software no está en la lista de soporte, envíeme la copia de seguridad que realizará el activador y la agregaré. Asegúrese siempre de estar utilizando la última versión del activador .
[/CITATION]

Hola,

¿HMS2_EU_AU_P0120 es compatible con carplay/android auto después de la instalación del módulo USB y las codificaciones + el activador?
¿O necesito actualizarlo a una versión más nueva?
Lo mejor es que uses el menú R.E.M y veas si los códigos FEC son compatibles => "00060800" # Apple CarPlay / "00060900" # Google AndroidAuto
Luego usa el activador congo y prueba tu puerto USB, tal vez tenga que cambiarse a un Carplay que funcione

Lo mejor es que uses el menú R.E.M y veas si los códigos FEC son compatibles => "00060800" # Apple CarPlay / "00060900" # Google AndroidAuto
luego usa el activador congo y prueba tu puerto usb, tal vez tenga que cambiarse a un Carplay que funcione
¡Gracias a todos, chicos!
Me las arreglé para ejecutar Android Auto. Funcionando bastante bien en esta versión de medios antigua.

Los pasos fueron:
1. Usa el activador Congo para insertar los FEC
2. Usa OBD11 para cambiar las codificaciones de medios para mostrar la interfaz de teléfono inteligente Audi en el menú
3. Instala el módulo USB (https://www.a5oc.com/threads/mhs2-n...23-2024.178538/page-23?post_id=1643131&nested_view=1&sortby=oldest#post-1643131)
4. Agregué AAwireless y escondí todo en la guantera.

Tengo curiosidad por saber si hay algún beneficio de actualizar los medios en términos de rendimiento.
¿Puedo encontrar algún registro de cambios?

1,301 - 1,320 of 1,583 Posts