Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,261 - 1,280 of 1,583 Posts
Hola chicos, espero que alguien pueda ayudar. Actualmente estoy en el firmware MHS2_ER_AU_P2035 con mapas antiguos. Descargué el activador 2.5 que generó algunos nuevos códigos legales para mí. Sin embargo, cuando hago clic en esos nuevos códigos, no se genera ninguna información, como el Vin muestra 0, la Versión muestra 0, la Fecha está en blanco, solo el estado dice permiso concedido. ¿Significa esto que la instalación del activador falló y debería intentarlo de nuevo? Actualmente, no puedo llegar a la siguiente etapa de actualización de mapas a SD1, ya que no reconoce la tarjeta SD en este momento. Pero solo estoy tratando de abordar este paso primero.

Attachments

si el código FEC 025000f0 > 2075 - la vida útil es válida, entonces es un problema de su tarjeta sd estándar con FAT32 para la instalación de los mapas, así que bórrela de nuevo y formatee lentamente en FAT32 y funcionará (no use micro sd + adaptador, no mac-pc)

Hola, buenos días desde España, tengo un Audi A3 y un Q2 de 2018 y 2021 respectivamente y quiero activar android auto, ¿este software es compatible?, ¿cómo puedo saber sobre la versión de mi 5f?, y otra pregunta, ¿es necesario un usb nuevo?, mi usb solo carga. Gracias

Solo una pregunta rápida.
Compré una tarjeta SD de 64 GB, como resultado, FAT32 no es compatible. ¿Funcionaría si formateo la tarjeta SD en formato exFAT? GRACIAS
View attachment 189173
Aquí, puede descargar de forma segura el SD card Formatter FAT32-AOMEI Partition Assistant Professional en esta página. Este software le permite formatear con éxito una tarjeta SD grande de más de 32 GB al sistema de archivos FAT32 en Windows 11, 10, 8, 7.

Hola, buenos días desde España, tengo un Audi A3 y un Q2 de 2018 y 2021 respectivamente y quiero activar android auto, ¿este software es compatible?, ¿cómo puedo saber sobre la versión de mi 5f?, y otra pregunta, ¿es necesario un usb nuevo?, mi usb solo carga. Gracias
El A3 es compatible y necesita un usb nuevo para carplay si tienes una unidad MHS2 (puedes comprobarlo en el menú rojo, página 1 para un acceso directo para entrar).
El parche desbloquea el navi incluso con el puerto de solo carga, pero no puedes usar carplay a menos que cambies el puerto y codifiques la unidad 5F.

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, la herramienta que compartiste formatea en exFAT.
¿Funcionará el activador con exFAT, o debería usar una tarjeta SD de 32 GB y formatearla en FAT32 en su lugar?
View attachment 189176
no, necesitas FAT32, lo siento, mi error: usa esto aquí
Aquí, puedes descargar de forma segura el SD card Formatter FAT32-AOMEI Partition Assistant Professional en esta página. Este software te permite formatear con éxito una tarjeta SD grande de más de 32 GB al sistema de archivos FAT32 en Windows 11, 10, 8, 7.

El A3 es compatible y necesita un nuevo usb para carplay si tienes una unidad MHS2 (puedes verificarlo en el menú rojo, página 1 para un acceso directo para entrar).
El parche desbloquea el navegador incluso con el puerto de carga únicamente, pero no puedes usar carplay a menos que cambies el puerto y codifiques la unidad 5F.
Ok, ¿pero puedo usar este usb de AliExpress o necesito otro más caro?

Hola de nuevo, tengo una pregunta sobre la que no estoy seguro. Mi Audi A3 no tiene navegación en el MMI. Si aplico este parche, ¿aparecerán en el MMI los iconos del mapa, la navegación y Android Auto y Carplay? ¿Y la navegación funcionará bien si pongo los mapas? Para Android Auto veo que necesito un USB diferente, no solo para cargar. Y otra pregunta, ¿es necesario actualizar el MMI o puedo aplicar el parche directamente?

1,261 - 1,280 of 1,583 Posts