Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
101 - 120 of 126 Posts
Tengo los esquemas y las instrucciones de instalación. Dame tu correo electrónico y te ayudaré.
Hola amigo mío, soy de Italia. Y la semana que viene instalaré el maletero rs5 con el alerón. ¿Puedes enviarme todas las instrucciones que tienes en pdf para instalarlo?
Mi correo electrónico es: b.ristovski89@hotmail.com
Muchas gracias 🙏

Mensaje para eurodan07

Estoy tratando de obtener uno de sus mazos de cables para poder adaptar el alerón a mi S5 de 2010.

Mi dirección de correo electrónico es:
phil.johnston911@gmail.com

¿Podría enviarme un precio por correo electrónico (con entrega)? Estaré encantado de pagar a través de PayPal si es conveniente.

¡Saludos!

Phil.
Solo para agregar... Ebay no me permitirá comprar ya que estoy en el Reino Unido.

@eurodan07

Hola amigo. Gracias por enviar el mazo de cables. Finalmente me decidí a instalarlo hoy, pero me he detenido cerca de la línea de meta. El mazo que me enviaste tiene dos conectores adicionales (ninguno para el CCM). Estoy atascado en cuanto a dónde encajan los dos últimos. No pude encontrar nada sobre estos cables adicionales en el video de instalación. ¿Podrías aconsejarme?

Audi S5 2010 con módulo CQ

Attachments

Discussion starter · #106 ·
@eurodan07

Hola amigo. Gracias por enviar el mazo de cables. Finalmente me puse a instalarlo hoy, pero me he detenido cerca de la línea de meta. El mazo que me enviaste tiene dos conectores adicionales (ninguno para el CCM). Estoy atascado en cuanto a dónde encajan los dos últimos. No pude encontrar nada sobre estos cables adicionales en el video de instalación. Por favor, avise.

Audi S5 2010 con módulo CQ
@phil.johnston911
En el video explico esto a las 26:45

Hola a todos,

Decidí compartir el diagrama de cableado eléctrico y las instrucciones completas de adaptación para esta modificación.

¡Diviértanse!
La guía menciona que la ECU del alerón debe provenir de un RS5 (no A7). He usado dos ECU de reemplazo de un A7 en mi RS5 debido a la entrada de agua. Funcionan bien, solo necesitan ser recodificados para asegurarse de que el alerón esté al ras con la tapa del maletero cuando se retrae. Creo que publiqué la codificación en el foro Ross-tech.

También está en este tema:

Hola a todos, ¿alguien sabe que el byte, bit para habilitar el spoiler es 17 ya que el archivo de etiqueta no muestra la opción, incluso si mi clúster lo admite y, por supuesto, dice que está codificado incorrectamente, intentaré usar la deducción pero prefiero marcar solo 1 jajaja.

Ok, lo siguiente, el alerón no se activa con las velocidades, ¿alguien se ha encontrado con esto? Me pregunto si esto se debe a una operación manual con botón de antemano, estoy seguro de que no lo subí y bajé manualmente, lo probaré más a fondo, pero lo dejo por aquí, TIA.

2013 bcm 2 original codificado bien, ajustado adapt 89 a 650 para posicionamiento plano por defecto, instrumentos aconsejados como aconsejado alerón trasero instalado, puedo recodificar a 780 para ver qué ocurre, lo volveré a probar mañana sin ninguna activación manual.

101 - 120 of 126 Posts