Hola a todos,
Busco instalar el alerón RS5 en mi S5.
Sé lo que necesito para hacer esto... maletero nuevo, alerón, interruptor, módulo y soportes, cableado y hardware, topes de goma y muelles para el maletero.
Sé que este tema se ha tratado aquí y en otros lugares varias veces, pero estoy buscando detalles de cableado. No he podido encontrar nada sobre cableado. Sé que hay kits que puedes comprar y que vienen con todo el cableado e instrucciones, pero no busco gastar 5k en un kit y luego aún más para pintarlo. Así que voy a ir por la ruta de las piezas usadas, lo que probablemente significa que haré mi propio arnés de cableado. Solo necesito saber dónde se conecta el interruptor y, aparentemente, hay 3 cables que necesita empalmar en el arnés del automóvil. Me pregunto dónde se conecta todo eso, pines, diagramas, instrucciones o la experiencia de alguien sería apreciada.
Harnés Plug and Play para esto:
https://www.ebay.com/itm/324835337110
EDIT: Finalmente tuve tiempo de hacer un video de instalación. Consulte el enlace de Youtube a continuación para conocer los números de pieza y un recorrido sobre cómo hacer la conversión usted mismo.