Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
Status
Not open for further replies.
161 - 180 of 396 Posts
Finalmente, y de otro foro, contacté con un miembro que, tras el pago, me hizo el FW para actualizar y convertir el mmi 3g high a 3g+, el cambio visual es increíble, ahora tengo música a través del BT y también el sistema de sonido en general suena más limpio

Finalmente, y de otro foro, contacté a un miembro que, después del pago, me hizo el FW para actualizar y convertir el mmi 3g high a 3g+, el cambio visual es increíble, ahora tengo música a través del BT y también el sistema de sonido en general suena más limpio

View attachment 188196
¿Obtuviste el firmware de otra persona? ¿No @mj131?

Discussion starter · #165 ·
Hola a todos,

He recibido muchos, muchos mensajes y solicitudes al respecto, sin embargo,
debido a mi agenda de trabajo súper intensiva y a los cambios de prioridades, en estos días no tengo mucho tiempo libre para hacer las actualizaciones gratuitas.
Las actualizaciones aún están disponibles, pero ahora estoy priorizando los modelos de automóviles (según el tipo de modelo, el año y las opciones instaladas) que nunca antes he encontrado.
Si desea recibir una actualización, envíeme un escaneo completo de su automóvil (por VCDS u OBD11) a través de un mensaje privado, y confirmaré si su automóvil es uno de los que estoy buscando.

Además, fue bastante decepcionante ver que algunos de los que han recibido las actualizaciones han decidido compartirlas con otros y tratar de obtener ganancias de ellas.
Si bien existen talleres legítimos y amigos míos que obtienen las actualizaciones de mí, te sorprendería saber cuántas personas no pueden esperar para tener en sus manos otra 'solución' para ganar dinero rápido. ¿Quizás por eso no podemos tener cosas bonitas?
He estado creando algunas excelentes funciones próximas para el 3g+, incluida una forma de transmitir el contenido de su teléfono a la pantalla del MMI, sin embargo, cosas como esta ciertamente desalientan y detienen cualquier desarrollo futuro.

Finalmente, y de otro foro, contacté a un miembro que, después del pago, me hizo el FW para actualizar y convertir el mmi 3g high a 3g+, el cambio visual es increíble, ahora tengo música a través del BT y también el sistema de sonido en general suena más limpio
¿Podrías escribirme un mensaje privado con los últimos 1 o 2 números de tu VIN, para confirmar la fuente de donde has recibido esta actualización?

Hola a todos,

He recibido muchos, muchos mensajes y solicitudes al respecto, sin embargo,
debido a mi horario de trabajo súper intensivo y a los cambios de prioridades, en estos días no tengo mucho tiempo libre para hacer las actualizaciones gratuitas.
Las actualizaciones aún están disponibles, pero ahora estoy priorizando los modelos de automóviles (basados ​​en el tipo de modelo, el año y las opciones instaladas) que nunca antes he encontrado.
Si desea recibir una actualización, envíeme un escaneo completo de su automóvil (por VCDS u OBD11) por mensaje privado, y confirmaré si su automóvil es uno de los que estoy buscando.

Además, fue bastante decepcionante ver que algunos de los que han recibido las actualizaciones han decidido compartirlas con otros e intentar obtener ganancias de ellas.
Si bien existen talleres legítimos y amigos míos que obtienen las actualizaciones de mí, te sorprendería saber cuántas personas no pueden esperar para tener en sus manos otra 'solución' para ganar dinero rápido. ¿Quizás por eso no podemos tener cosas bonitas?
He estado creando algunas excelentes funciones futuras para el 3g+, incluida una forma de transmitir el contenido de su teléfono a la pantalla del MMI, sin embargo, cosas como esta ciertamente desalientan y detienen cualquier desarrollo futuro.

¿Podrías escribirme un mensaje privado con los últimos 1 o 2 números de tu VIN, para confirmar la fuente de la que has recibido esta actualización?
Hola amigo,

Lamento saber que algunas personas se han estado aprovechando de tu generosidad e intentando obtener ganancias de ella.

Qué pena.

Como siempre, siempre feliz de ayudar con cualquier prueba que puedas necesitar.

Todo lo mejor MJ.

Otra actualización de software completada por MJ. 🙌🏼😎
El sistema se ve y se siente mucho mejor, la navegación completa por código postal es excelente y la transmisión por Bluetooth es más rápida de usar que buscar pistas desde un iPod conectado al AMI. Tampoco estoy seguro de si es cierto, pero creo que la hora en el reloj MMI usando la actualización automática es más precisa que la versión del reloj de cuarzo en el antiguo software 3G high.

Columna izquierda 3G high / Columna derecha 3G Plus

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Image
Image

Solo unos pocos más de los nuevos menús 3G Plus:
Image

Image

Image

¡Hola, me gustaría probar esta actualización! Acabo de unirme a este foro y aún no me permite enviar mensajes privados a nadie...

Pienso que la hora en el reloj MMI usando la actualización automática es más precisa que la versión del reloj de cuarzo en el antiguo software 3G high.
Supongo que eso solo debe ser para aquellos con la ranura de la tarjeta SIM? Ciertamente no funciona con el mío sin la ranura de la tarjeta SIM, tiene la misma ganancia de alrededor de un minuto/mes.

Habiéndolo usado ahora durante un mes más o menos, noto que cuando retrocedes en un lugar y la cámara trasera está activada, una vez que el coche está aparcado, el freno puesto, el motor apagado, la cámara trasera parece seguir activa, con la vista trasera mostrándose en la pantalla. El sistema "High" siempre volvía a lo que la pantalla estaba mostrando (medios/navegación/tel etc.) antes de activar la marcha atrás. Parece que sigue volviendo a la pantalla de la cámara trasera, incluso cuando se retira y se vuelve a insertar la llave.

La única forma de hacer que desaparezca es entrar en una pantalla diferente, y luego volver a la pantalla que se mostraba originalmente antes de activar la marcha atrás.

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Save
Hola @mj131, soy nuevo aquí, tengo un Audi A5 de 2010 con MMI High, HNav. Desafortunadamente no puedo enviarte un mensaje privado, pero puedo proporcionarte un registro obd11 completo mañana. ¡Me encantaría hacer esta actualización en mi coche!

Edición: ¡He logrado enviarte un mensaje privado!

¿Supongo que eso solo debe ser para aquellos con la ranura para tarjeta SIM? Ciertamente no funciona con el mío sin la ranura para tarjeta SIM, tiene la misma ganancia de alrededor de un minuto/mes.

Después de haberlo usado durante un mes más o menos, noto que cuando retrocedes en un lugar y la cámara trasera está activada, una vez que el coche está estacionado, el freno puesto, el motor apagado, la cámara trasera parece seguir activa, con la vista trasera mostrándose en la pantalla. El sistema "High" siempre volvía a lo que la pantalla estaba mostrando (medios/navegación/teléfono, etc.) antes de activar la marcha atrás. Parece que todavía vuelve a la pantalla de la cámara trasera incluso cuando se retira y se vuelve a insertar la llave.

La única forma en que puedo hacer que desaparezca es entrar en una pantalla diferente y luego volver a la pantalla que se mostraba originalmente antes de activar la marcha atrás.

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?
No tengo MMI con ranura para tarjeta SIM, estaba jugando con la idea de reemplazar mi unidad por una con SIM, pero al final no me molesté. Estaré atento a la hora, pero en los últimos días de ejecución de la actualización, he notado que el reloj MMI se ha mantenido sincronizado con la hora de mi iPhone.

No tengo cámara de marcha atrás, así que no puedo ayudarte con tu consulta, pero he notado algo que podría ser un pequeño fallo en la visualización visual del sensor de marcha atrás. Las líneas que indican la posición de los obstáculos detrás suelen ser rojas, pero ayer noté que eran blancas y esta mañana volvieron a ser rojas 🤷🏼

¡Hola, me gustaría probar esta actualización! Acabo de unirme a este foro y aún no me permite enviar mensajes privados a nadie..
Envía un mensaje a MJ usando la opción 'conversaciones' 👍🏼

Editar: respondió al hilo equivocado, ¡ay! 🤦🏼‍♂️

He estado desarrollando algunas excelentes funciones futuras para el 3g+, incluida una forma de transmitir el contenido de su teléfono a la pantalla del MMI, sin embargo, cosas como esta ciertamente desalientan y detienen cualquier desarrollo futuro.
Por favor, continúe haciendo el increíble trabajo que ha hecho hasta ahora 👍🏼
Todos nosotros, clientes leales y confiables, apreciamos todo lo que ha hecho y yo, por mi parte, estaría muy interesado en sus futuras actualizaciones/mejoras 😎

Por favor, continúe haciendo el increíble trabajo que ha hecho hasta ahora 👍🏼
Todos nosotros, clientes leales y dignos de confianza, apreciamos todo lo que ha hecho y yo, por mi parte, estaría muy interesado en sus futuras actualizaciones/mejoras 😎
No podría estar más de acuerdo, es una pena que alguien traicionara egoístamente la confianza de Mj, que trabajó durante más de un año en esto y, sorprendentemente, ofreció esta actualización de forma gratuita y vendió el software.

Potencialmente impidiendo que Mj trabaje en más funciones para nuestro coche.

Bien hecho a esa persona.

Ya lo he hecho, ¿necesita un escaneo completo a través de vcds? Leí en alguna parte aquí que no lo hará por todos, solo por ciertos coches que no ha probado.
Lo más probable es que te ofrezca una actualización de pago a través de una 'donación'. Eso es lo que hice 👍🏼

¡Hola @mj131! Soy nuevo en la comunidad y estoy interesado en tu actualización y también tengo algunas preguntas, pero no puedo enviarte un mensaje privado. ¿Puedes enviarme un mensaje privado para hablar? ¡Muchas gracias y mucha apreciación por lo que haces!

161 - 180 of 396 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.