Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
Status
Not open for further replies.
181 - 200 of 396 Posts
Parece que no está activo aquí, ¿es posible contactarlo en otro lugar? Realmente quiero hacer esta actualización.
Estoy seguro de que está bastante ocupado. Por favor, sea paciente, estoy seguro de que responderá cuando tenga algo de tiempo libre.

Parece que no está activo aquí, ¿es posible contactarlo en otro lugar? Realmente quiero hacer esta actualización.
Todavía está activo, pero tiene mucha gente a la que ayuda con la actualización, me lo imagino. No es de extrañar que no tenga mucho tiempo.

mj131 está realmente involucrado con la actualización y dedicará todo el tiempo necesario para guiarte en tiempo real. Como está en Europa y puede estar ayudando a alguien al otro lado del mundo con una diferencia horaria de 15 horas, puedes imaginar que esto afecta los patrones de sueño/vigilia y la necesidad de recuperación.

• Like
Reactions: 1210tech
Save
¡Esto es exactamente lo que estaba buscando! ¿Hay alguna posibilidad de que puedas enviarme un mensaje privado (nuevo usuario, así que no me dejará enviarte un mensaje) y proporcionar a un tipo los archivos NAR 3g plus NAV para hacer esto? ¡Gracias de antemano!

Simplemente debe instalar los mapas usando una actualización estándar y eso es todo, no se necesitan otros pasos, activadores, etc.
El proceso es el mismo para los mapas de la UE/NAR/ROW; la única diferencia es el paquete de mapas en sí.

¡Gracias por los buenos comentarios!
Los problemas relacionados con el módulo de estacionamiento para automóviles más antiguos se han resuelto y ahora el firmware es compatible con varios protocolos antiguos (y con errores) de estos.

p.s. Ha llegado a mi atención que algunos de ustedes han compartido los archivos individuales creados para su automóvil con otros; por favor, no lo hagan.
Esto no solo falta el respeto a mi arduo trabajo, sino que también la actualización funcionará correctamente solo para el automóvil individual para el que fue configurada.
Oh Hola MJ, me enviaron aquí después de tener problemas con Bluetooth AMI. Esto es lo que tengo

Eres increíblemente generoso por ayudar con esto:

2010 S4 B8
Audi Multimedia con 2 tarjetas SD

software HNav_US_P0110_D1

¿Recibiste el archivo? ¡Yo también lo estoy buscando, gracias!
El "archivo" (firmware y software) está hecho a medida y bloqueado para su VIN. Debe comunicarse directamente con mj131 para ver si todavía lo están proporcionando. No es algo que pueda descargar de cualquier lugar aleatorio ...

• Like
Reactions: CandyGram4Mongo
Save
El "archivo" (firmware y software) está hecho a medida y bloqueado para su VIN. Debe comunicarse directamente con mj131 para ver si todavía lo están proporcionando. No es algo que pueda descargar de cualquier lugar aleatorio...
sí, leí el hilo y me di cuenta de eso. gracias por señalarlo. Me puse en contacto directamente. Lo aprecio

Hola. ¿Cuántos mensajes necesitas hacer para permitir mensajes privados? Saludos
Tal vez sea más una cuestión de cuánto tiempo llevas siendo miembro. Tenía unos 3 mensajes cuando le envié un mensaje y pude enviar un mensaje, pero me uní en 2020. Solo me pregunto.

Tal vez sea más una cuestión de cuánto tiempo llevas siendo miembro. Tenía unos 3 mensajes cuando le envié un mensaje y pude enviar un mensaje, pero me uní en 2020. Solo me lo pregunto.
Sean pacientes, chicos, MJ se pondrá en contacto con ustedes, pero es un hombre que se enfrenta a una avalancha de interés y también está trabajando en un trabajo normal 👍🏼

Para su información, el botón 'Conversaciones' es la opción de mensajería privada 🍻

Más modificaciones completadas con la activación de Audi Connect y Google Earth en mi 3G+ sin SIM de @congo y algo de ayuda extra de MJ debido a mis inexistentes habilidades informáticas 🤦🏼‍♂️😂 Gracias chicos 🍻

Más modificaciones completadas con la activación de Audi Connect & Google Earth en mi 3G+ sin SIM de @congo y algo de ayuda extra de MJ debido a mis inexistentes habilidades informáticas 🤦🏼‍♂️😂 Gracias chicos 🍻

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Hola,

¿Cómo lograron que connect y Google Maps funcionaran en el nuevo software?

Me encantaría esto.

Ten en cuenta que, conociendo a @mj131, probablemente escribirá algún software para que funcione de la misma manera. :ROFLMAO:

Hola,

¿Cómo lograron que connect y Google Maps funcionaran en el nuevo software?

Me encantaría esto.
Tienes que enviarle un mensaje a Congo para la activación de Google Earth y proporcionarle información de tu sistema MMI, consulta este hilo: Google Earth para 3G+

Si tu unidad no es sim y tienes la opción Audi Music Interface (AMI), puedes proporcionar al MMI acceso a Internet a través de tu teléfono móvil usando un enrutador TP Link MR3020, un adaptador Ethernet USB (adaptador UGreen de amazon), un cable USB Y macho a hembra doble y un cable AMI a USB hembra. Necesité ayuda de MJ para configurar el enrutador para que hablara con el MMI, pero la información sobre cómo configurarlo todo está disponible en los foros. Hay algunos ajustes necesarios en el Menú Verde, pero si tu software es de MJ, probablemente sea mejor pedirle ayuda una vez que hayas reunido todo el hardware.

Eso parece factible, definitivamente lo investigaré.

¿Es solo para los Estados Unidos o funcionaría en el Reino Unido?

181 - 200 of 396 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.