** Actualización del administrador: **
Por favor, lea esta publicación de MJ y siga sus instrucciones. Por favor, no inicie hilos pidiendo el software, serán eliminados.
** Hilo bloqueado **
—————————————-
Hola chicos,
Después de un 'viaje' de desarrollo súper largo, de más de 1 año, finalmente hay buenas noticias para compartir.
¡Un software personalizado que es capaz de convertir cualquier unidad MMI 3G High en 3G+ ya está completo!
Si tiene MMI donde la versión comienza con HNav, ¡está de suerte!
Después de que la unidad multimedia se convierta en 3G+, tendrá:
¡Pero espera! ¿No tiene el MMI 3G+ un hardware diferente?
¿Es eso todo? ¿No hay más inconvenientes?
¿Tienes un video?
El procedimiento parece un poco complicado..
¿Puedo hacerlo en mi coche?
¡Un saludo al miembro respetado desde hace mucho tiempo de a5oc @congo, que estuvo siguiendo mi viaje durante mucho tiempo, con todos sus desafíos y dificultades!
¡Y finalmente! Aquí hay algunas fotos, antes y después:
p.s. ¡Esta es mi primera publicación en este foro, y espero que sea la primera de muchas!
Por favor, lea esta publicación de MJ y siga sus instrucciones. Por favor, no inicie hilos pidiendo el software, serán eliminados.
** Hilo bloqueado **
—————————————-
Hola chicos,
Después de un 'viaje' de desarrollo súper largo, de más de 1 año, finalmente hay buenas noticias para compartir.
¡Un software personalizado que es capaz de convertir cualquier unidad MMI 3G High en 3G+ ya está completo!
Si tiene MMI donde la versión comienza con HNav, ¡está de suerte!
Después de que la unidad multimedia se convierta en 3G+, tendrá:
1. Música Bluetooth, no solo llamadas. Estos también mostrarán los nombres de las pistas en MMI y en el grupo.
2. Posibilidad de reproducir video desde la tarjeta SD.
3. Interfaz mejor, más reciente y hermosa.
¡Pero espera! ¿No tiene el MMI 3G+ un hardware diferente?
Sí, de hecho, y ese es el punto principal. Este software especial es capaz de ejecutar el código MMI 3G+ en el hardware MMI 3G High.
Sin embargo, existen algunos pequeños inconvenientes:
1. MMI 3G High solo tiene 40 GB de espacio en el disco duro (frente a 60 GB), esto significa que el tamaño de su máquina de discos se reducirá.
2. MMI 3G High no tiene módulo WiFi, por lo tanto, WiFi no estará disponible.
¿Es eso todo? ¿No hay más inconvenientes?
¡Sí, eso es todo! Todas las demás funciones funcionan como una unidad 3G+ original.
¿Tienes un video?
¡Sí! Sin embargo, el video es bastante largo y puede ser un poco aburrido de ver.
Muestra una conversión completa que se está realizando en un automóvil A6 C6, sin embargo, el modelo del automóvil aquí no importa, ya que todos los automóviles que tienen MMI 3G High de fábrica son compatibles.
Aquí hay un enlace a un video de conversión acelerada: https://youtu.be/4lyDeXug4DY
El procedimiento parece un poco complicado..
El video muestra un procedimiento de una versión de desarrollo/lanzamiento anterior del software.
En la versión actual, prácticamente no se requieren pasos ni herramientas especializadas, aparte de insertar una tarjeta SD y hacer clic en algunos botones en el menú de ingeniería.
¿Puedo hacerlo en mi coche?
¡Claro! ¡Ese es el punto de este hilo!
Si te apasiona tu coche y quieres darle una pequeña actualización, esta es una oportunidad perfecta.
Estoy buscando más usuarios fuera de mi país para probar este software y proporcionar comentarios/sugerencias.
Mi coche es de importación coreana/japonesa/china, ¿todavía puedo hacerlo?¡Sí! Si su unidad se ve así, ¡se puede actualizar!
Busque el texto que dice H_KR o H_JP o H_CN
¡Un saludo al miembro respetado desde hace mucho tiempo de a5oc @congo, que estuvo siguiendo mi viaje durante mucho tiempo, con todos sus desafíos y dificultades!
¡Y finalmente! Aquí hay algunas fotos, antes y después:
p.s. ¡Esta es mi primera publicación en este foro, y espero que sea la primera de muchas!