Tengo un amigo con este mismo problema, tiene una transmisión stronic s4 2010 y sin lanzamiento como mi tdi Quattro 2012.
Hice algunas lecturas y es posible que necesites una actualización de software como ya se dijo. Audi también reconoció que se olvidaron de ponerlo en los manuales de la gente, que era la imagen que publiqué antes.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Rille como REVO o MRC hacen remaps DSG, de los cuales estoy seguro que estarían actualizados y luego editados para archivos de rendimiento.
Esto es lo que REVO dice sobre los suyos:
Launch Control*: Velocidad de despegue aumentada a 4000 rpm para lanzamientos más rápidos y agresivos.
Modo de conducción: Los mapas de cambio ascendente/descendente siguen siendo muy similares a los de serie, pero el punto de cambio ascendente se ha aumentado a 7000 rpm. Hemos trabajado para aumentar la suavidad de la transmisión con el beneficio de tener velocidades de cambio más rápidas con una selección de marchas más intuitiva.
Modo deportivo: Los mapas de cambio ascendente/descendente están calibrados para una conducción más deportiva y progresiva. Los puntos de cambio ascendente se han elevado a 7000 rpm, con el aumento de la suavidad y las velocidades de cambio. Los puntos de rpm de cambio descendente se han optimizado/aumentado, lo que ayuda a mantener el motor en su rango de rendimiento óptimo.
Velocidad de cambio: Los cambios se han ajustado para ofrecer un cambio más rápido y preciso, involucrando aún más al conductor con el vehículo y la experiencia general.
Modo manual: El cambio ascendente/descendente automático en modo manual se ha desactivado por completo a partir de la 2ª marcha, lo que permite al conductor subir/bajar de marcha cuando lo desee, dando más control al conductor y permitiendo explorar todo el potencial del motor.
Kickdown en modo manual: Totalmente desactivado, dando más control sobre el coche (Excluyendo los primeros vehículos equipados con ECU 8.4)
Aumento del limitador de par electrónico: El límite de par integrado en el software de fábrica se ha aumentado a más de 500 Nm. NOTA: estos límites no son límites de hardware, sino límites de software integrados de fábrica.