Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner

Teléfono no instalado.

Tags
bluetooth
13K views 42 replies 4 participants last post by  bpodnar  
#1 ·
Tengo un Audi A5 2010 sportback.
Software:
HNav_EU_K0257_6_D1

Cuando abro la sección TEL, veo el mensaje:
"El teléfono no está instalado".
Intenté buscar este mensaje y no encuentro nada al respecto.
No estoy seguro de si mi Audi es compatible con Bluetooth, pero tiene un botón AUX y TEL, lo que me confunde mucho.
¿Cómo puedo verificar si mi Audi es compatible con Bluetooth y cuál es ese error?
¡Gracias a todos los que intentan ayudar!

#2 ·
Entiendo que TODOS los sistemas MMI 3G incluyen Bluetooth para teléfono manos libres en la unidad principal (al menos para el mercado norteamericano). Dado que su A5 es para el mercado europeo, Bluetooth para teléfono manos libres puede haber sido una opción. Puede saberlo (1) inspeccionando la etiqueta del código de producción en el compartimento del maletero/equipaje, o (2) el número de pieza VAG de la unidad principal MMI usando VCDS (u otra herramienta de escaneo OBD compatible con VAG).

Espero que encuentre el código PR 8YF (Radio), como se indica AQUÍ (pero ese código debería incluir Bluetooth). Conocer el número de pieza VAG de la unidad principal MMI también es útil aquí.

Último pensamiento sobre esto: el software de la unidad principal MMI fue actualizado por usted o por otra persona. He visto información que sugiere que una actualización de software incorrecta puede hacer que Bluetooth no funcione como se espera. Debe intentar investigar esto con una herramienta de escaneo VAG como VCDS. Puede encontrar que (1) la codificación para la dirección 5F no es correcta, o (2) necesita degradar el software MMI a una versión anterior hasta que Bluetooth funcione correctamente de nuevo. --g

#3 ·
Tengo un audi a5 2010 sportback.

Software:
HNav_EU_K0257_6_D1

Cuando abro la sección TEL, veo el mensaje:
Intenté investigar este mensaje y no puedo encontrar nada al respecto.
No estoy seguro de si mi Audi es compatible con Bluetooth, pero tiene un botón AUX y TEL, lo que me confunde mucho.
¿Cómo puedo verificar si mi Audi es compatible con Bluetooth y cuál es ese error?
Todos los MMI 3G (basic, high, plus) tienen bluetooth integrado, por lo que solo necesita activar el perfil de manos libres en el menú verde oculto y la codificación vcds en 5F y funcionará.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro

#4 ·
Tengo un audi a5 2010 sportback.
Software:
HNav_EU_K0257_6_D1

Cuando abro la sección TEL veo el mensaje:
Intenté investigar este mensaje y no encuentro nada al respecto.
¿Cómo puedo comprobar si mi Audi es compatible con Bluetooth y cuál es ese error?
Tengo exactamente el mismo MMI y recibo el mismo mensaje. Me interesaría saber si lo consigues

#19 ·
Primero habilite el perfil HFP en el menú verde en la configuración de diagnóstico/teléfono y luego habilite el bluetooth en 5F con OBD11.

Así que he actualizado la configuración del menú verde y tengo más movimiento que antes.
Ahora obtengo un menú que pregunta si quiero habilitar BT pero está atenuado.

No estoy seguro de cómo hacer el resto a través de OBDeleven

https://apis.mail.yahoo.com/ws/v3/m.../parts/@.id==2/thumbnail?appid=YMailNodin&downloadWhenThumbnailFails=true&pid=2

#12 ·
Hay un script en la tarjeta SD que se utiliza para habilitar el menú verde oculto.

Aquí tienes

¡Hola!
Gracias por el script, instalé el menú verde secreto y habilité el bluetooth como vi en uno de los tutoriales, pero cuando presiono el botón TEL me pide que busque dispositivos y no encuentra nada

#40 ·
Chicos, he habilitado el bluetooth pero en el botón de medios, fuentes no hay bluetooth como opción a pesar de que mi teléfono está conectado
MMI 3G High no es compatible con A2DP (música a través de Bluetooth), solo 3G+ lo hace. Si tiene una interfaz AMI, puede obtener un adaptador Bluetooth para AMI y transmitir música desde su móvil a MMI.

#38 ·
@Zile : Entiendo que la preparación telefónica en los sistemas MMI 3G High se limita a las llamadas con manos libres. Los sistemas MMI 3G+ obtuvieron capacidades de transmisión de audio Bluetooth a partir de MY2012 en la UE (MY2013 en América del Norte). --g

#39 ·
@Zile : Entiendo que la preparación telefónica en los sistemas MMI 3G High se limita a las llamadas con manos libres. Los sistemas MMI 3G+ obtuvieron capacidades de transmisión de audio Bluetooth a partir de MY2012 en la UE (MY2013 en NAR). --g
Pero eso no tiene sentido, puedes escuchar las llamadas a través de Bluetooth pero no la música