Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
41 - 60 of 75 Posts
Discussion starter · #41 ·
Sí, como CadGuy mostró en las fotos, así es como se puede notar la diferencia. Si tiene la parte bulbosa en la parte posterior de la pinza, entonces es la pinza más pequeña. Las más grandes son más planas en la parte posterior.

¡Son bastante raras! ¡Como descubrió Cadguy y terminó mordiendo el anzuelo y comprando unas nuevas! He visto unas nuevas de AutoDoc a unas 250 libras cada una, así que si puedes, como Cadguy, conseguir una oferta, entonces las nuevas son una opción.

¡Salud Dave!

Para reírme, llamaré tanto a Porsche como a Audi y pediré un presupuesto para nuevos.

Como se dijo anteriormente, no hay prisa, ya que acabo de poner pastillas nuevas, pero quiero hacer esto para la próxima ITV en agosto del próximo año.

Con pinzas, discos y pastillas nuevas, probablemente costará alrededor de 1.000 libras, por lo que es una pequeña inversión.

Discussion starter · #43 ·
¡Encontré una pinza en AutoDoc! https://www.autodoc.co.uk/abs/13866576

sí, háganos saber qué precio dice Audi (¡si realmente pueden darle un precio ya que estas pinzas parecen tener muchos números de pieza diferentes!)

¡Pagué £400 por discos USR y pastillas Yellowstuff por todas partes! ¡Mis pinzas estaban un poco ásperas, así que solo pagué £150 por el par!

Así que hay un recargo de £22 en esos, así que £220 cada uno y supongo que con Autodoc sería responsable de los derechos de importación, por lo que añade otro 20%. Probablemente un total de alrededor de £260 en total cada uno. Lo cual, para ser justos, no está tan mal, ya que no necesito renovarlos, pero querré pintarlos de ***** brillante.

Veré qué responden Audi y Porsche...

Interesante, si usas su aplicación, obtienes otras £20 de descuento en cada una. Desafortunadamente, la derecha no está en stock, así que volveré a comprobarlo cuando lo esté.

Discussion starter · #48 ·
Así que hay un recargo de £22 en esos, por lo que £220 cada uno y supongo que con Autodoc sería responsable de los derechos de importación, por lo que agrega otro 20%. Probablemente un total de alrededor de £260 en cada uno. Lo cual, para ser justos, no está tan mal, ya que no necesito renovarlos, pero querré pintarlos de ***** brillante.

Veré qué responden Audi y Porsche....
Sí, cuando estaba buscando originalmente, los vi en alrededor de £120, ¡pero luego tuve un recargo de £150! :D

Pienso que para un par nuevo, deberías poder conseguirlos por alrededor de £500.

Kit de pinzas delanteras Porsche Macan con latiguillos de freno - s4 b8

Aún a un buen precio para pinzas nuevas y latiguillos HEL trenzados.

Estos son originales con sello Brembo, y no copias ABS.

Pasé una eternidad esperando a que apareciera un par usado en la bahía. Así que me decidí por estos, ya que de todos modos habría tenido que pedirle a alguien que reacondicionara un juego usado.

• Like
Reactions: TonyP
Discussion starter · #50 ·
Sí, iba a mencionar eso, los de AutoDoc son del mercado de accesorios. Pero la marca Brembo está en la parte trasera de la pinza y no se ve. :)

Los míos los tengo desde hace 18 meses y han sido geniales, con mucha vida útil en las pastillas y los discos, ¡pero no hago muchos kilómetros!

Kit de pinzas delanteras Porsche Macan con latiguillos de freno - s4 b8

Todavía a un buen precio para pinzas nuevas y latiguillos HEL.

Estos son Brembo originales estampados, y no copias ABS

Pasé una eternidad esperando que apareciera un par usado en la bahía. Así que me decidí por estos, ya que de todos modos tendría que conseguir que alguien reacondicionara un juego usado.
Revisando este tema. Cadguy, ¿los volviste a pintar y les añadiste pegatinas S5? ¿La escritura de Porsche es suave o sobresale de la superficie?

• Like
Discussion starter · #53 ·
¿Creo que las calcomanías de Porsche serán muy finas y que el taller de pintura puede haberlas quitado? :)

• Like
@Dave Kwatro, ¿recomendarías las pastillas yellowstuff? Pronto será el momento de cambiar las pastillas y necesito decidirme entre las originales o algo más. Aunque ahora parecen silenciosas, estos frenos solían chirriar mucho, por lo que me resisto a usar las pastillas originales de nuevo. Según la información de EBC, parece que las yellowstuff son las más silenciosas. ¿Cuál es tu opinión?

Discussion starter · #55 · (Edited)
Tenía redstuff en mi 3.0tdi y eran geniales, casi sin polvo y el polvo que salía de ellos era más gris/beige, ¡así que la rueda se veía limpia!

EBC recomienda Redstuff para el S5, por lo que serán adecuados para el tuyo como reemplazo directo. @Smokey Joe también tiene red stuff en el suyo!
Pero con los S5 modificados, Ebc recomienda pasar a Yellowstuff. ¡Joe en realidad ganó sus pastillas EBC redstuff en este foro a través de un representante de EBC! :)

Me parece que tienen buena mordida tanto en frío como en caliente. No he tenido ninguna señal de desvanecimiento o de volverse un poco 'de madera'. Pueden zumbar un poco a velocidades de autopista y al presionarlos con firmeza, pero esto podría deberse a mis discos ranurados. No siempre me doy cuenta de esto debido a que no freno a alta velocidad con frecuencia.

He notado que a cierta temperatura, al calentarse, pueden chirriar un poco, nada parecido a los Carbon Lorraines o a las pastillas de carbono enfocadas a la pista. Solo al frenar ligeramente una vez calientes, dale unas cuantas pulsaciones más y la temperatura aumenta, el chirrido desaparece. No siempre me doy cuenta, probablemente porque solo lo hace a una cierta temperatura. Como tú, tengo un poco de TOC con mi coche y no me gustan los ruidos inusuales, pero el chirrido no es suficiente para desencadenar mi TOC de todos modos.

Si tienes rotores ranurados y haces algunas paradas rápidas o fuertes, puedes acumular algo de polvo, lo que creo que puede ser similar a las pastillas OE, pero con discos lisos, el polvo será menor.

Valoro el Redstuff para frenar y mantener las llantas limpias y el Yellowstuff para el rendimiento extra, especialmente en los S5 modificados, ya que un pequeño chorro en 3ª marcha puede hacer que las cifras de tres dígitos aparezcan bastante rápido! :)

Además, los descuentos de EBC se pueden obtener con bastante facilidad 20-25%, así que házmelo saber si tienes problemas para obtener los códigos de descuento.

¡Conseguí discos EBC USR y pastillas Yellow stuff por todas partes por £400 entregados al día siguiente! Pero las pastillas delanteras son unos £30 más baratas que las pinzas OEM con las brembos de 4 pistones en la mía. :)

¡Pero sí, recomiendo totalmente las pastillas Yellowstuff! (y)

Investigué mucho cuando busqué pastillas de repuesto para las pinzas OEM de mi S5. Quería poco polvo pero un rendimiento decente para el uso normal en carretera. Compré algunas para probarlas, pero debido al bajo kilometraje, aún no he necesitado instalarlas. Terminé comprando un juego de pastillas cerámicas Hawk Performance para la parte trasera (haz clic aquí) y pastillas cerámicas Akebono Euro Ultra-Premium para la parte delantera (haz clic aquí). Pagué 90 £ por las Hawk importadas de EE. UU. a través de Ebay y 50 £ por las Akebono de caja abierta, ex-stock de Awesome GTI. Tengo 22.000 millas con las pastillas originales, así que imagino que no pasará mucho tiempo hasta que tenga que cambiarlas.

Discussion starter · #57 ·
He leído buenas críticas sobre las pastillas Akebono y Hawk, pero fue un poco difícil conseguirlas y, como usted ha hecho, quizás solo de Estados Unidos.

Gracias Dave. Creo que voy a elegir el amarillo.

¿Alguna opinión sobre las pinzas RS6 de 6 pistones y si encajarán, de forma similar a estas?

Discussion starter · #60 ·
¡Sí! :) ¡Simplemente no conseguí los frenos RS debido a los fondos!

Deberían encajar, el A6 de mi padre se parece a las pinzas estándar del A5. ¡Parecen estar en buenas condiciones con poco desgaste! El problema de comprar de segunda mano es el estado del disco y las pastillas, ya que son caros de reemplazar. Las pastillas parecen 1 pastilla grande, el RS5 tenía 2 pastillas a cada lado del disco, por lo que 8 pastillas en total en la parte delantera.

Me pregunto por qué están fotografiados en el coche, normalmente están fuera del coche. Si los compras, ¡espero que sean los de la foto! ¡Esos discos ondulados cuestan alrededor de £ 1,000 cada uno!

• Like
Reactions: SimonRoma
41 - 60 of 75 Posts