Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
21 - 40 of 75 Posts
¡He encontrado 1 pinza! De un A6, pero la versión 'correcta', ignora el precio ridículo, a menos que quieras vender tu coche por 1 pinza!!?? :D ¡Debe ser un error tipográfico!? Tienen otras pinzas a la venta. ¿Quizás preguntar? ¿Qué tal tu alemán? :)

¡Creo que debe haber escasez de ellas, o simplemente ya no se fabrican!?
Encontré estas nuevas por 174 £, pero agotadas - vigila estos sitios web ya que añaden un recargo en artículos como este, pero esto es solo 22 £. ¿Podrías preguntar cuándo volverán a estar en stock? Número de pieza 8R0 615 107G y 8R0 615 108G

Sí, más de 20.000 £ es un poco excesivo para una pinza.

107H y 108H parecen ser la revisión más reciente, aunque no digo que haya cambiado nada.

He mirado en ese sitio web, pero las que están en el rango de precios que mencionas no son Brembo originales (Fabricante indicado como A.B.S).

¿Sabes si puedo usar las pinzas de 345 mm con mis rotores/pastillas de 320 mm originales del 3.0 TDI? Son bastante nuevos, así que sería una pena que se desperdiciaran. Me actualizaría a los 345 mm una vez que se gasten todos.

Discussion starter · #23 ·
¿Sabes si puedo usar las pinzas de 345 mm con mis rotores/pastillas de 320 mm 3.0 TDI originales? Son bastante nuevos, por lo que sería una pena que se desperdiciaran. Me actualizaría a los 345 mm una vez que se hayan usado todos.
¿No estoy seguro de lo que quieres decir? ¿Qué pinzas de 345 mm tienes? El S5 original tiene las mismas pinzas que el disco de 320 mm 3.0tdi, pero el S5 tiene soportes más grandes para aceptar el disco de 345 mm.

No puedes usar discos de 320 mm con pinzas diseñadas para discos de 345 mm, ya que obtendrás 12,5 mm de pastilla sin usar. Puedes usar las pastillas ya que son las mismas que las del S5.

Pero estoy usando pinzas totalmente diferentes con el disco S5 de 345 mm. Las pinzas Brembo de 4 pistones usan pastillas diferentes.

Gracias Dave, los soportes están integrados en los Brembos de 4 pistones del Q5, así que no tendría que preocuparme por conseguirlos en otro lugar si los fuera a montar en mi 3.0 TDI.

¿Necesitaría comprar algo más además de las pinzas, los frenos y los rotores para montarlos?

Discussion starter · #25 ·
Gracias Dave, los soportes están integrados en los Brembo de 4 pistones del Q5, así que no tendría que preocuparme por conseguirlos en otro lugar si tuviera que montarlos en mi 3.0 TDI.

¿Necesitaría comprar algo más además de las pinzas, los frenos y los rotores para montarlos?
Ah, sí, los Brembo de 4 pistones tienen el soporte incorporado, ya que son pinzas fijas sin soporte deslizante, pero sí, usan pastillas y discos de 345 mm totalmente diferentes e irán directamente en tu A5, todos los A5, A4, Q5, creo que A6/A7, ¡también puedes obtener estas pinzas de un A6/A7! Así que estas pinzas son una opción para ir a discos de 345 mm en lugar de obtener soportes S5. Las pastillas son bastante genéricas, posiblemente por eso son baratas también, como £40-50 más baratas que las pastillas A5/S5 originales, ¡y los discos también! Las pastillas se adaptan a Q5, Porsche Macan, Subaru Imprezza, ¡probablemente a otros que tengan pinzas Brembo de 4 pistones! :)

Gracias @Dave Kwatro, ¿qué opinas de las pinzas de 4 pistones de 320 mm que llevan los modelos Q5 2.0? ¿Experimentaría alguna mejora en la frenada al pasar de las pinzas de 320 mm de un solo pistón que venían en mi A5? De esa manera, puedo reutilizar el hardware existente, ya que es un poco más caro conseguir nuevos rotores/pastillas para los 345 mm también jajaja

Hola chicos. Estoy buscando reemplazar los discos 320 de mi a5 por los discos y pastillas 345 ebc. ¿Alguno de ustedes tiene el número de pieza de los soportes que necesito, por favor? ¿También protectores contra la suciedad si es necesario? Gracias Paul😊

Discussion starter · #32 ·
¡Sí, las mismas conexiones de manguera!

¡El único inconveniente de colocarlos es que no es una conexión de banjo donde simplemente puedes atornillar! ¡Con estos tienes que sujetar la pinza y girarlos para atornillarlos a la manguera! No atornilles la manguera a una pinza fija, ya que torcerás la manguera y esto es una falla de ITV, por no mencionar peligroso. :)

Discussion starter · #33 ·
Awesome GTI vende ahora las pinzas Brembo de 4 pistones con latiguillos HEL. ¡No es un mal precio teniendo en cuenta que se comercializa como una mejora de frenado! Esperaba que costaran unas 800 libras, ¡pero 560 libras no está mal para una pinza nueva!

Impresionante GTI que vende las pinzas Brembo de 4 pistones ahora con latiguillos HEL. ¡No está mal de precio teniendo en cuenta que se comercializa como una mejora de frenos! Esperaba que costaran unas 800 libras, ¡pero 560 libras no está mal para una pinza nueva!
Compré el mismo paquete de unit82. Kit de pinzas delanteras Porsche Macan con latiguillos de freno

N.B. como estos se comercializan para el Golf MK5, vienen con mangueras para ese modelo. Afortunadamente, unit82 me llamó para confirmar en qué coche los estaba poniendo y envió las mangueras correctas.

• Like
Reactions: JoshDMX
Discussion starter · #36 ·
Compré el mismo paquete de unit82. Kit de pinzas delanteras Porsche Macan con latiguillos de freno

N.B. como estos se comercializan para el Golf MK5, vienen con mangueras para ese modelo. Afortunadamente, unit82 me llamó para confirmar en qué coche los estaba poniendo y envió las mangueras correctas.
Veremos ese enlace más tarde. Mi amigo está buscando mejorar los frenos en su nuevo proyecto A5. Los neumáticos deben ser reemplazados pronto, por lo que pidió un juego de 4 Wheelonline, un buen momento para hacer la actualización de los frenos a la vez.

Empezando a planificar una mejora de frenos como mi próxima modificación, especialmente porque los discos deberán cambiarse ya que se están oxidando. Me gusta lo que has hecho aquí Dave, así que estoy buscando un juego de pinzas Q5 de segunda mano en eBay.

Sin embargo, no está claro si son para los discos más grandes de 345 mm.

@Dave Kwatro ¿qué opinas, son los correctos?

Empezando a planificar una actualización de frenos como mi próxima modificación, especialmente porque los discos deberán cambiarse ya que se están oxidando. Me gusta lo que has hecho aquí Dave, así que estoy buscando una sección de pinzas Q5 de segunda mano en eBay.

Sin embargo, no está claro si son para los discos más grandes de 345 mm.

@Dave Kwatro ¿qué opinas, son estos los correctos?
Son para los discos más pequeños @TonyP

Image

Image

• Like
Reactions: TonyP
21 - 40 of 75 Posts