Con gusto, ¿estás cambiando las bobinas de encendido?
Todavía tratando de diagnosticar un fallo de encendido en el cilindro 6.
Limpié la acumulación de carbono y envié mis inyectores para que los limpiaran, solo para descubrir que el cilindro 6 todavía está fallando.
Entrando con un boroscopio este fin de semana. Quería estar seguro de que estaba trabajando en el cilindro correcto.
Ya cambié las bujías e intercambié las bobinas de 1-4 con 5-8. Todavía en 6.
El sensor MAF parece estar funcionando bien.
Hice que el coche entrara en modo de emergencia, pero no arrojó códigos. Tengo una pista sobre VCDS en enero si todo va bien.
En realidad, sospecho que el cuerpo del acelerador está mal. Cuando el coche entró en modo de emergencia, recibí una advertencia de "Fallo del freno de estacionamiento" y una luz en el salpicadero y sin CEL. Lo mismo sucedió cuando volví a montar mi coche después de la limpieza de carbono. Me había olvidado de enchufar el TB.
Definitivamente eléctrico en este punto. Voy a volver y revisar mis conexiones.
Perdón por la purga de pensamientos.
El coche en realidad funciona bien el 75% de las veces. El 50%-90% del acelerador me da problemas alrededor de 2,5k-4k rpm. Si voy al 50% del acelerador a través de esta zona, puedo pisar a fondo hasta la línea roja y mantener mis revoluciones altas durante los cambios. Funciona de maravilla. Muy confuso. Todo es peor cuando el motor y el clima están fríos.