Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
Status
Not open for further replies.
381 - 400 of 3,801 Posts
¡Gracias Congo por la respuesta y gracias por toda tu increíble ayuda! :) ¿Puedo instalar el firmware K0900 y los mapas 6.22.4 en este firmware activado incorrectamente, como quiero decir? ¿El VIN correcto será visible después de la actualización? Mi segunda pregunta es: Activé la tarjeta WLAN a través del menú verde. Puedo verla en las fuentes de medios y como punto de acceso Wi-Fi en el teléfono inteligente. Puedo conectarme a este punto de acceso. Activé el icono de Audi Connect en el menú principal, pero, por supuesto, no puedo conectarme a Google debido a la falta de ranura SIM en mi MMI. ¿Es posible cambiar el modo del adaptador WLAN para que actúe como cliente WISP? Entonces podría activar el punto de acceso personal en el teléfono inteligente y conectar el adaptador WLAN como cliente y conectarme con Google Maps y otros servicios en línea?
Hola y gracias de antemano, Tengo casi el mismo caso y exactamente las mismas preguntas que Kris26 aquí. Hace un mes compré un A6 4G (MY 11/2011) de Alemania, tiene MMI 3G+ con táctil (versión de medios: HN+R_EU_AU_K0518_7 y versión de la base de datos de navegación: 8R0060884CH ECE 6.20.4) Sin ranura SIM, 2xSD, Jukebox, bluetooth y preparación del sistema móvil con sistema de manos libres. Sin embargo, el VIN se puede ver correctamente en MMI, pero también estaría interesado en saber si Google Maps, etc. están disponibles o son factibles para este hardware en este automóvil. Y si es así, ¿cómo? ¿Y las advertencias de los radares de límite de velocidad están disponibles para estos MMI de Audi? BR, - Pete

Buenos compañeros tienen si expongo lo que es correcto para actualizar software y mapas:

1. Formatee la tarjeta SD a FAT32.
2. Abra el "menú verde".
3. Ingrese 1 1 para actualizar el software a la última versión (no si puede ir directamente a la última).
4. Una vez que se actualiza el software más reciente, se copian 32 GB de mapas en la tarjeta SD.
Aquí estoy confundido, copiar y pegar mapas + activador (¿todo en la misma tarjeta?) o de otra manera como la actualización del software? (copiar y pegar mapas y guardarlos, una vez instalado, sacar la tarjeta y poner el disparador y activar los mapas?)

5. ¿Qué disparador usar? (¿Cuál viene en la descarga MEGA, o el Vlasoff?) ¿Debería ser para Vlasoff el proceso el mismo? "¿Copiar y pegar en su tarjeta de datos?"

copiar y pegar mapas + activador (¿todo en la misma tarjeta?) o de lo contrario como la actualización del software? (copiar y pegar mapas y guardarlos, una vez instalados, sacar la tarjeta y poner el disparador y activar los mapas?)
Copie solo los mapas a la tarjeta SD y actualice los mapas.
Borre todo de la tarjeta y copie el activador a la tarjeta.
De hecho, lo mismo que con la actualización del software.

Save
buenos compañeros tienen si expongo lo que es correcto para actualizar software y mapas:

1. formatear la tarjeta SD a FAT32.
2. abrir "menú verde"
3. ingresar 1 1 actualizar software hasta la última versión (no si puede ir directamente a la última)
3. una vez actualizado el último software copiado a la tarjeta SD 32gb mapas.
Aquí estoy confundido, copiar y pegar mapas + activador (¿todo en la misma tarjeta?) o de lo contrario como la actualización del software? (copiar y pegar mapas y guardarlos, una vez instalado sacar la tarjeta y poner el disparador y activar mapas?)

4. ¿usar ese disparador? (¿Cuál viene en MEGA descargando, o el Vlasoff?) ¿Debería ser para Vlasoff el proceso es el mismo? "¿Copiar y pegar en su tarjeta de datos?.
1. Correcto
2. Activar después de instalar el firmware
3. Según el inicio de la empresa
3. Copiar .... Cuidado solo mapas el archivo completo no cabrá en SD 32, eliminar archivos, según la versión mmi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luego puse el activador vlasov (mi software es HN + _EU) mi modelo es 3g +, el acivador Vlasov tiene 2 archivos, copiar directamente a la tarjeta y listo? Ningún archivo "metainfo" se lleva bien con Vlasov.

Perdón por tantas preguntas, pero al no saber, quiero estar seguro de hacerlo bien.

Hola Congo,

Acabo de crear la cuenta para agradecerte.
Seguí el manual paso a paso y todo funcionó a la perfección.

Era la primera vez para mí y tu manual me salvó la vida.

Gracias.

Por cierto, el coche es un A4 2013 con MMI 3GP.

Saludos a todos

Por favor, necesito ayuda con el mmi 3gp recién comprado. Congo, entonces ayúdame, por favor? Compré mmi plus 3gp 4H0 035 670 audi a8, y tengo que instalarlo en mi a6 4f. Aprendí que tengo que cambiar todo en Q7 para que funcione. ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola.

Pensé que podría compartir algunas experiencias con mi instalación:

Comienzo:
Coche: A6 (C7) 2012 con 3G Plus, tarjeta SIM, DAB y Bose.
Versión MMI FW / MAP instalada: HN+R_EU_AU_P0532 / 8R0060884AH ECE 5.13.8

Plan:
1. Instale y abra el menú verde. Cambie al modo definido por el usuario.
2. Actualice el FW usando el modo definido por el usuario y elimine las actualizaciones de Bose. (8R0 906 961 EA – HN+R_EU_AU_K0900 (Q3/A6/A7/A8) SVM: 3GPEU900)
3. Abra el menú verde y elimine la partición NAV HDD.
4. Abra el menú de ingeniería y actualice el MAP (8R0 051 884 DF – 6.22.4 2016 MMI 3G High/Plus Europe 2016)
5. Active el mapa con 2380_0040009.fsc y copie_scr.sh

Instalar:
1. Usé el script del menú verde para activar el menú verde.
Aprendizajes:
- Después de instalar el script del menú verde, debe reiniciar MMI antes de que funcione (CAR+MENU).
- Si habilita el modo definido por el usuario, debe instalar el FW justo después. Si apaga/enciende MMI o reinicia, la configuración del modo definido por el usuario se deshabilita.
- Después de instalar FW o MAP, el menú verde no funciona. El script debe volver a ejecutarse para volver a habilitar el menú verde.

2. La instalación del FW fue complicada porque tuve muchos problemas con el dispositivo Gemmi (Google Earth). (Error 141)
Aprendizajes:
- El problema era la tarjeta SD. Probé 4 veces con una copia nueva y un reformateo completo de la tarjeta SD, etc. Una parecía funcionar, pero no lo hizo.
- Cambié a una tarjeta SD de mayor calidad y reinstalé Gemmi, y funcionó:) (Gracias a Congo por el consejo).

3. Eliminar la partición NAV HDD salió bien después de la reactivación del menú verde.
4. La instalación de MAPAS salió bien y mucho más rápido de lo que dice el manual (tarjeta SD rápida).
5. La activación también salió bien.

Recomendaciones de actualización manual:
- Incluya las instrucciones del script del menú verde en el manual del usuario.
- Mueva las imágenes de la página 6 a la página 8/9. (confuso para un principiante)
- Incluya que no necesita instalar varios FW, intente con el último primero.
- Poco claro en el manual si la tarjeta de activación debe permanecer en la ranura SD para tener un MAP funcional. Podría incluir "Retire la tarjeta SD" al final de la página 28.
- Indique que la información de la página 29 es un apéndice (Nice to do/know).

Otra gran configuración que habilité después de la actualización:
- Menú verde->Diagnosticar->Configuración->tel_settings->"Modo de operación NAD" marcado ON
- Esto le permite elegir entre la tarjeta SIM interna y las llamadas telefónicas con manos libres.
- Teléfono->configuración->Hacer llamadas usando-> Tarjeta SIM/teléfono móvil.
- Mi configuración ahora es teléfono móvil para llamadas, y la tarjeta SIM interna maneja el tráfico de datos (Google earth, Audi connect, etc.).

También intenté habilitar la pantalla/información de la batería (Battery Cardevice activado + Battery carmenuoperation configurado en 5), pero no tuve suerte.

Boagaderia / ¡Gracias !!

No debería ser, uso tarjetas de clase 4 para el software.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Zdravei Congo !

Muchas gracias por iniciar este tema y por todo el trabajo realizado. Muchas gracias también a todos los miembros que compartieron experiencias y consejos.
Ahora soy parte de la familia :).
Me sorprende no ver un botón de donación...
@congo: Por favor, envíame por MP cómo contactarte directamente? No puedo enviarte un MP... Tengo algo para ti :thumbsup:

381 - 400 of 3,801 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.