Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
Status
Not open for further replies.
361 - 379 of 3,801 Posts
Gracias, leeré, puedes guiarme en la página donde explicas. En estos días traduje PDF a español, te pasaré si necesitas a alguien más, el momento no puede divertirse en tu correo electrónico por falta de mensajes. Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, tengo mapas en la tarjeta SD de 32 GB. Pero he notado que q el Blast es 4 en lugar de 10. ¿Hay un problema de rechazo por esta razón? Gracias

Hola, acabo de actualizar el software a 900. Pero he detectado un fallo, el mapa anterior 5.13.8 no aparece en la pantalla. Todo lo demás funciona bien, teléfono, radio, multi. ¿Es normal? ¿Este firmware es solo para mapas modernos? Gracias. Ahora estoy borrando e instalando el nuevo mapa.

Hola,

tengo un A6 (C7) 2012 con 3G Plus, tarjeta SIM, DAB y Bose.
La versión MMI instalada es:
- HN+R_EU_AU_P0532
- 8R0060884AH ECE 5.13.8

He leído el manual y muchos de los comentarios en este hilo, así que mi plan es hacer esto:

1. Instalar y abrir el menú verde. Cambiar al modo definido por el usuario.
2. Actualizar el FW usando el modo definido por el usuario y eliminar las actualizaciones de Bose. (8R0 906 961 EA – HN+R_EU_AU_K0900 (Q3/A6/A7/A8) SVM: 3GPEU900)
3. Abrir el menú verde y eliminar la partición NAV HDD.
4. Abrir el menú de ingeniería y actualizar el MAP (8R0 051 884 DF – 6.22.4 2016 MMI 3G High/Plus Europe 2016)
5. Activar el Mapa con 2380_0040009.fsc y copie_scr.sh

Así que a mis preguntas:
A - Plan: ¿El plan parece correcto?
B - Actualización de firmware: ¿Hay algún beneficio al instalar todos los firmwares, o el último K0900 incluye las correcciones anteriores?
C - Idioma: ¿Hay alguna forma de habilitar más idiomas, por ejemplo, noruego? Tengo sueco en mi coche como opción ahora.
D - MAP: ¿Hay alguna diferencia en los MAPAS almacenados en Mega vs. cloud.mail.ru ya que hay menos archivos en Mega? ¿O es solo una diferencia de compresión?
E - VCDS: ¿Hay versiones gratuitas del software VCDS y un cable VAG recomendado?

Muchas gracias a Congo y a otros que han contribuido aquí.

Saludos.
Rst.

E... El vag com para tu coche, con 12.12 lo haces bien, el cable y el software van juntos
Tuve lo mismo, pero la empresa lo ha hecho tres veces. No recuerdo exactamente .. 614 767 y ahora 900, pero qo confirma congo ..

Discussion starter · #370 ·
Así que a mis preguntas:
A - Plan: ¿El plan se ve bien? - SÍ
B - Actualización de firmware: ¿Hay algún beneficio al instalar todos los firmware, o el último K0900 incluye las correcciones anteriores? - NO
C - Idioma: ¿Hay alguna forma de habilitar más idiomas, por ejemplo, noruego? Tengo sueco en mi coche como opción ahora. - No es una tarea fácil.
D - MAPA: ¿Hay alguna diferencia en los MAPAS almacenados en Mega vs. cloud.mail.ru ya que hay menos archivos en Mega? ¿O es solo una diferencia de compresión? - No lo recuerdo, pero como la marca de tiempo es diferente, creo que he usado un algoritmo de compresión diferente para el mega.
E - VCDS: ¿Hay alguna versión gratuita del software VCDS y un cable VAG recomendado? - No puedo ayudarte aquí.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Todo actualizado, firme. y mapas, (GRACIAS) GRACIAS al Congo por su fantástico Pdf, (GRACIAS) GRACIAS a Keldo por el activador. ** PDF de Congo que he traducido al español, si una persona necesita preguntarme, por el momento no puedo poner mensajes.

Hola

Tengo un problema durante la instalación de FW K0900
Recibí un error 141 durante la instalación de Gemmi.
Reintenté la instalación, pero el mismo error.
Omití la actualización del dispositivo Gemmi y continué actualizando el resto de K0900.

(Referencia al post 367)

¿Alguna idea para resolver esto?

rst

Attachments

Script de actualización de emergencia K0900 probado - sin éxito

Advertencia: la actualización de FW K0900 está eliminando la opción "Actualización de emergencia" del "Menú verde". Hay información de que esto se puede solucionar, pero no tengo una unidad 3GP, por lo que no puedo probar personalmente el script que he creado para eso :(
Así que si hay alguien dispuesto a probarlo, házmelo saber.

Activación del menú de emergencia en el firmware K0900.
Hola Congo,

Intenté ir de EE. UU. a la UE actualizando 0814 a 0900. No me di cuenta de la necesidad de actualizar la EEPROM. Entonces, ahora tengo un MMI sin fuentes mostradas... bastante insatisfactorio.

Intenté volver a 0814 (lo tengo en SD), pero, por desgracia, no hay opción de Actualización de emergencia en el Menú verde. Probé tu script, pero parece que no lo ha restaurado.

Desafortunadamente, no pude leer ningún mensaje. Solo sabía que estaba listo ya que la pantalla se puso negra (¡sin fuentes!) ... luego presioné el botón de la rueda ... luego esperé 2-3 minutos ... lo presioné de nuevo y reinicié. Pero no hay actualización de emergencia en el Menú verde.

¿Otras ideas? ¡Me complace probar nuevos scripts!

¡Gracias!

El script de restauración de emergencia K0900 funciona

Hola Congo,

Por favor, ignora mi publicación anterior. El script que escribiste para restaurar la línea de actualización de emergencia en Green Screen funciona. Me salvaste... pude volver a instalar 0814 en mi US S7. Creo que simplemente olvidaré intentar obtener mapas de la UE en él... No quiero lidiar con una actualización de hardware.

Si me envías un MP, puedo devolver los archivos que se escribieron en la tarjeta SD.

bjterp00

Hola a todos,
Compré un A6 C7 2011 hace unas semanas y no estoy seguro de qué tipo de MMI tengo.
Tengo HDD, mapas 3D, pero no Google Maps y sin ranura SIM, por lo que parece que es MMI 3G High, pero en el menú de configuración de MMI veo la versión: HN+R_EU_AU_K0770, 8R0060884BT ECE 6.19.3, lo que significa que es MMI 3G+.
No puedo ver el número VIN en MMI, por lo que significa que alguien actualizó los mapas incorrectamente. ¿Quizás instaló mapas incorrectos (versión de 3G+) en el hardware 3G High? ¿Es posible?
¿Cómo determinar la versión de hardware al 100%?

Gracias,
Kris

¡Gracias Congo por la respuesta y gracias por toda tu increíble ayuda! :) ¿Puedo instalar el firmware K0900 y los mapas 6.22.4 en este firmware activado incorrectamente, quiero decir? ¿El VIN correcto será visible después de la actualización?

Mi segunda pregunta es:
Activé a través del menú verde la tarjeta WLAN. Puedo verla en las fuentes de medios y como punto de acceso WiFi en el teléfono inteligente. Puedo conectarme a este punto de acceso. Activé el icono de Audi Connect en el menú principal, pero por supuesto no puedo conectarme a Google debido a la falta de ranura SIM en mi MMI. ¿Es posible cambiar el modo del adaptador WLAN para que actúe como cliente WISP? ¿Podría entonces activar el punto de acceso personal en el teléfono inteligente y conectar el adaptador WLAN como cliente a él y conectarme con Google Maps y otros servicios en línea?

Gracias, leeré, puedes guiarme en la página donde explicas. En estos días traduje PDF al español, te lo pasaré si necesitas a alguien más, por el momento no puedo divertirme en tu correo electrónico por falta de mensajes. Gracias de nuevo

Hola amigo, puedes enviar el PDF en español a mi correo electrónico para seguir los pasos de CONGO, mi inglés no es muy bueno.

CONGO gracias por este gran tutorial que me está ayudando a actualizar mi a5 !! ¡¡Gracias!!

361 - 379 of 3,801 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.