Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,221 - 1,240 of 1,583 Posts
Hola,
Terminé con el mismo error: "Navegación de datos no válida".

Estoy usando la misma tarjeta SD que usé con los mapas de 2023, que era una micro sd con adaptador y formateada con una mac.

VEO que se recomienda usar una PC y una tarjeta SD estándar, eso es cierto. Sin embargo, la mía funcionaba a la perfección.
Para ser honesto, no todos los adaptadores funcionan, solo algunos.
Además, formateé a través de la terminal con

sudo newfs_msdos -F 32 -c 8 -v AUDI /dev/disk5s1

así que es FAT32 con una asignación de 4096 bytes.

Una vez más, funcionó a la perfección... hasta ahora.
Con el mismo procedimiento, no funcionará con los mapas nuevos y dejó de funcionar con los antiguos :|

No puedo encontrar el problema.

Estoy buscando una tarjeta SD de 32 Gb pero no puedo encontrar una en casa :) Voy a comprar una...
Resuelto.
Usando micro SD con adaptador y eliminando todas las carpetas ocultas que macos agrega a los dispositivos extraíbles

Hola @alex-07,
Quiero usar mapas nuevos. El verano pasado usé el activador y los mapas de 2023. ¿Necesito ahora un nuevo activador o simplemente poner los nuevos mapas de 2024 en la tarjeta SD sin nada más?
Gracias
si el activador congo fue instalado y NO se instaló un nuevo firmware, ¡entonces los FEC activados siguen funcionando!
por lo que solo necesita eliminar los mapas antiguos en la tarjeta SD y copiar los mapas nuevos en la tarjeta SD y luego conectarlo en la ranura 1 de la tarjeta SD y funcionará
actualización de mapas

si el activador congo, fue instalado y NO se instaló un nuevo firmware, ¡entonces los FEC activados siguen funcionando!
Así que solo necesita eliminar los mapas antiguos en la tarjeta SD y copiar los mapas nuevos en la tarjeta SD y luego conectarlo en la ranura de la tarjeta SD 1 y funcionará
Gracias por la rápida respuesta, fue el activador congo, no toqué el firmware, el antiguo está bien para mí.

Hola, actualicé por error MHS2_ER_AU_P2035 porque no había visto que esta versión me impedía tener Google Earth. Así que me gustaría instalar la versión anterior MHS2_ER_AU_P1242, pero no entendí en absoluto el tutorial de "downgrade". ¿Cómo y dónde debo hacer los cambios? ¿en el archivo "metainfo2.txt" en la carpeta "MHS2_ER_AU_P1242" y luego reiniciar una actualización? ¿No es posible simplemente restablecer el sistema desde el coche? (¿configuración de fábrica?). Gracias de antemano.

Hola, actualicé por error MHS2_ER_AU_P2035 porque no había visto que esta versión me impedía tener Google Earth. Así que me gustaría instalar la versión anterior MHS2_ER_AU_P1242 pero no entendí en absoluto el tutorial de "downgrade". ¿Cómo y dónde se deben realizar los cambios? en el archivo "metainfo2.txt" en la carpeta "MHS2_ER_AU_P1242" y luego reiniciar una actualización? ¿No es posible simplemente restablecer el sistema desde el coche? (¿configuración de fábrica?). Gracias de antemano.
no, no es tan fácil como un simple restablecimiento/configuración de fábrica
lea el spoiler "Basic downgrade instruction" de #1 y necesita el menú SWDL (parte del menú de prueba), es parte de si tiene el Modo desarrollador codificado/activado con una herramienta de diagnóstico como VCDS u Obdeleven

no, no es tan fácil como un simple reinicio/configuración de fábrica
lea el spoiler "Basic downgrade instruction" de #1 y necesita el menú SWDL (parte del menú de prueba), es parte de si tiene el Modo de desarrollador codificado/activado con una herramienta de diagnóstico como VCDS u Obdeleven
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Entonces necesitas tener una uña OBD? Saludos.

necesitas una herramienta/dispositivo/adaptador para activar el modo desarrollador, ¿no ves el enlace del video que publiqué?
Si ves Menú SWDL, no se necesita nada más, si todavía estaba activado
Gracias de nuevo. Como no tengo un dominio completo del idioma inglés, no entendí todo sobre el video.

Hola, gracias por el recurso. He actualizado con éxito mi MMI usando su firmware y quería agradecerle por eso. Me preguntaba si usted (o alguien en realidad) tenía por casualidad el archivo de navegación para América del Norte. Vivo en Canadá y mi Audi no venía con Nav de fábrica, pero sí es compatible con su activador.

Gracias.

Hola, gracias por el recurso. He actualizado con éxito mi MMI usando su firmware y quería agradecerle por eso. Me preguntaba si usted (o alguien en realidad) tenía por casualidad el archivo de navegación para América del Norte. Vivo en Canadá y mi audi no venía con Nav de fábrica, pero de hecho es compatible con su activador.

Gracias.
mibsolution[dot]one para descargar mapas

mibsolution[dot]one para descargar mapas
Sí, ahora la "navegación se está inicializando" está atascada en el 11% (incluso sin la tarjeta SD insertada). Ya he intentado reiniciar varias veces. La codificación está perfectamente bien. Sin embargo, un código de falla en Multimedia (5F). Dice "módulo de control codificado incorrectamente" (U101400). Mi unidad está ejecutando el firmware de EE. UU.

Hola chicos,

Tengo un Audi A5 2019 con SN: MHS2_ER_AU_P2035, activé la llave y los mapas 2024 e intenté activar la pantalla de navegación en la "pequeña cabina virtual" con VCDS.

-la brújula está habilitada
- Me he adaptado con VDCS como dice en el manual del keyactivator.
-Cuando uso [ en mi volante me muestra: Brújula, Último dest. & Favoritos sin mapa.

¿Podéis ayudarme con lo que me he perdido o qué debo hacer? ¡Gracias!

Hola chicos,

Tengo un Audi A5 2019 con SN: MHS2_ER_AU_P2035, activé la llave y los mapas 2024 e intenté activar la pantalla de navegación en la "pequeña cabina virtual" con VCDS.

-la brújula está habilitada
- Me he adaptado con VDCS como dice en el manual del keyactivator.
-Cuando uso [ en mi volante me muestra: Brújula, Último dest. & Favoritos sin mapa.

¿Podéis ayudarme con lo que me he perdido o qué debo hacer? ¡Gracias!
en el pequeño FIS (sin volante MuFuPlus) no se pueden ver mapas, solo es posible la navegación por flechas

1,221 - 1,240 of 1,583 Posts