Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,201 - 1,220 of 1,583 Posts
Hola. Soy propietario de un audi a4 b9 en el que instalé mhs2 (sin bose ni B&O) la semana pasada con el software 0235 preinstalado y todo funcionó. Desafortunadamente ayer parcheé el sistema con el parche congo para poder instalar las actualizaciones del mapa, todo salió bien, sin errores y pantalla verde final. Después de eso, el sonido ya no funciona. He intentado restablecer y también diagnosticar con obdelevan, es extraño que el sonido funcione durante unos segundos cuando escaneo la ECU 5f. ¿Qué puedo hacer?

De nuevo yo. Primero quiero agradecerles, como mencioné antes, todo funcionó a la perfección, los mapas más recientes, android auto, no puedo estar más feliz :) Ustedes son increíbles.

Con respecto a mi pregunta, ya he buscado en todo internet, tal vez no lo hice bien^^.

Tengo una tarjeta SD audi antigua con mapas de 2017. ¿Esta tarjeta SD es utilizable para música o para los mapas de 2024 o solo puedo tirar esto a la basura? :D

¡Que tengan un buen fin de semana!

Soy yo de nuevo.
Primero quiero agradecerles, como mencioné antes, todo funcionó a la perfección, los mapas más recientes, Android Auto, no puedo estar más feliz :) Ustedes son increíbles.

Para mi pregunta, ya busqué en todo internet, tal vez no lo hice bien^^.

Tengo una tarjeta SD audi antigua con mapas de 2017. ¿Esta tarjeta SD es utilizable para música o los mapas de 2024 o solo puedo tirar esto a la basura? :D

Que tengan un buen fin de semana chicos
Puedes usar esta tarjeta SD más antigua para música o incluso mapas si es > 16GB, los nuevos mapas son cada vez más grandes, con más detalles y carreteras.

Hola y muchas gracias por la respuesta.
¿Por qué le gustaría actualizar el software, cuáles son los beneficios de hacerlo?
¿Así que también instalo el activador con la tarjeta SD? ¿Y qué es la activación fec? Soy un novato total en esto
Hola, ¿lograste activar app connect? Ejecuté e instalé las 3 versiones diferentes que descargué de mega y ninguna de ellas funciona, todavía dice que necesita una clave de activación

Hola, ¿lograste activar app connect? Ejecuté e instalé las 3 versiones diferentes que descargué de mega, pero ninguna de ellas funciona, y sigue diciendo que necesita una clave de activación
¿Qué versión de software en MMI?
¿Qué unidad es, unidad MST2 con navegación?
Lo estás haciendo mal, es fácil de resolver, usando tarjetas sd estándar con FAT32 (no micro sd, no adaptador, no mac-pc)

¿Qué versión de software en MMI?
¿Qué unidad es? ¿Unidad MST2 con navegación?
Lo estás haciendo mal, es fácil de resolver, usando tarjetas SD estándar con FAT32 (no micro SD, no adaptador, no mac-pc)
Hola Alex, gracias por la respuesta. Probé las 3 versiones de Congo y Duke: VIN Bug, Lazarus y unbroken, ninguna de ellas logró activar app connect, luego probé la actualización GEM y la caja de herramientas... está instalado como puedo ver en las actualizaciones de software pero aún pide la clave de activación. Pedí una tarjeta SD estándar para poder probar la instalación con ella. El coche es un VW Caravelle 2016 que compré de segunda mano...
Image
Image
Image

Hola Alex, gracias por la respuesta. Probé las 3 versiones de Congo y Duke: VIN Bug, Lazarus y unbroken, ninguna de ellas logró activar app connect, luego probé la actualización GEM y la caja de herramientas... está instalado como puedo ver en las actualizaciones de software pero aún pide la clave de activación. Pedí una tarjeta SD estándar para poder probar la instalación con ella. El coche es un VW Caravelle 2016 que compré de segunda mano... View attachment 188716 View attachment 188717 View attachment 188718
¡Estás totalmente equivocado en este foro y en el hilo de MHS2!
Tu unidad es una Technisat, así que para hacerlo usa este fw MST2_EU_VW_PQ_P0254T_3G0919360GT.7z ( aquí encontrarás toda la información: )
Después de la actualización, usa el parche de la tarjeta SD VW_PQ_P0254T_FEC_ALL_CID_OFF_FIXED.7z ( lo encuentras aquí: )
diviertete, la próxima vez, por favor lee mejor el hilo

¿Es normal que el coche haga "Inicializando sistema de navegación ... %" cada vez que enciendes el coche (si empiezas con la vista de navegación)? No tarda mucho, quizás 20-30 segundos. Pero me pregunto si este es también el caso con la navegación instalada de fábrica.

¿Es normal que el coche haga "Inicializando el sistema de navegación ... %" cada vez que enciendes el coche (si empiezas con la vista de navegación)? No tarda mucho, quizás 20-30 segundos. Pero me pregunto si este es también el caso con la navegación instalada de fábrica.
Sí, esto es normal

• Like
Reactions: RidgeF
Hola, tengo MHS2_ER_AU_P1242, Software MU: 0213. Usé el activador (sin problemas, gracias), puedo ver muchos códigos de activación nuevos en el menú rojo. Luego, descargué P330_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q3.22 ECE_2023-2024 (V03959803PR) y P350_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q1.23 ECE 2024 (V03959803PS). Probé ambas versiones (por separado).

Copié todos los datos en una tarjeta SD formateada a FAT32. Cuando intento ejecutar la navegación, dice "Los datos de navegación no son válidos".

Tengo otra tarjeta SD con los mapas originales de Audi 2018 y funciona bien (tenía la navegación activada desde que compré el coche, solo usé el activador para habilitar la opción de usar mapas nuevos).

¿Alguna idea de qué podría estar mal?

Muchas gracias (intenté leer todo aquí pero aún no encontré la solución)
He tenido exactamente el mismo problema, he seguido todas las recomendaciones. Fat32, etc., descargué todos los mapas, pero obtengo 'los datos de navegación no son válidos' con todos ellos. Si alguien ha tenido éxito y tiene una tarjeta de mapa original de repuesto más reciente que 2016, agradecería recibirla.

. Me gustaría decir que me encanta el trabajo que has hecho con el activador. Lo he usado en un montón de coches, sin embargo lo usé en un Golf gtd de 2018 y ahora está atascado en una pantalla de inicio. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ¿Quizás una forma de hacer que el software se ejecute automáticamente? ¿Y si descargara el archivo de software original en una tarjeta SD, funcionaría? El firmware es MST2_EU_VW_P0891D, sin embargo no puedo acceder a mibsolution.one

Hola,
En primer lugar, muchas gracias congo por tu valiosa ayuda e increíble trabajo! Acabo de usar el activador y maps2024, ¡funcionando perfecto! Tengo una pregunta, por favor, ¿es posible activar la radio DAB en esta unidad? Gracias de antemano por la ayuda.

Espero que estés usando una tarjeta sd estándar con FAT32 (¡no micro sd, no adaptador, no mac-pc!)
Hola,
Terminé con el mismo error: "Navegación de datos no válida".

Estoy usando la misma tarjeta SD que usé con los mapas de 2023, que era una micro sd con adaptador y formateada con una mac.

Veo que se recomienda usar una PC y una tarjeta SD estándar, eso es cierto. Sin embargo, la mía funcionaba a la perfección.
Para ser honesto, no todos los adaptadores funcionan, solo algunos.
Además, formateé a través de la terminal con

sudo newfs_msdos -F 32 -c 8 -v AUDI /dev/disk5s1

así que es FAT32 con asignación de 4096 bytes.

De nuevo, funcionó a la perfección... hasta ahora.
Con el mismo procedimiento, no funcionará con los mapas nuevos, y dejó de funcionar con los antiguos :|

No puedo entender el problema.

Estoy buscando una tarjeta SD de 32 Gb pero no puedo encontrar una en casa :) Voy a comprar una...

1,201 - 1,220 of 1,583 Posts