Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
201 - 220 of 1,583 Posts
Sí, puedes usarlo, el último v2.1, lo he usado en un VW Sportsvan (2018) con MST2_EU_VW_P0876D FW MU ver: 0876 HW: 851 ... D son Delphi ¡funcionando bien!Mapas de navegación funcionando ahora en cualquier tarjeta SD, los últimos descargados directamente de la página app-connect.volkswagen mapupdate y Android Auto también funciona.1ª página Spoiler: Activador MST2 VWCuando termine, compruebe con su PC el archivo log.txt en la tarjeta SD, para que pueda leer lo que se hizo.

Sí,
puedes usarlo, el último v2.1, lo he usado en un VW Sportsvan (2018) con MST2_EU_VW_P0876D FW MU ver: 0876 HW: 851 ... D son Delphi
¡funcionando bien!
Los mapas de navegación funcionan ahora en cualquier tarjeta SD, los últimos descargados directamente de la página app-connect.volkswagen mapupdate y Android Auto también funciona

1ª página Spoiler: Activador MST2 VW

cuando termine, verifica en tu pc el log.txt en la sd, para que puedas leer lo que se hizo
Gracias amigo, lo intentaré más tarde.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso de parcheo?

Puede ser una pregunta tonta
MSH2_ER_AU_P0463, MU 0170
Navegación ya habilitada como opción con un código 2500018 en la lista
Ejecutó el activador sin problemas, quitó la tarjeta SD después de la pantalla verde completa y la pantalla cerrada
Insertó una nueva tarjeta SD con los mapas 2022/2023 de la descarga mega
Obtenga la fecha de navegación no válida después del 25%, la tarjeta SD org Audi 2017 funciona bien
Puede ver códigos adicionales en la pantalla de licencia, por lo que supongo que la actualización funcionó
El archivo de registro no tiene errores
¿Serían las descargas de mapas o el código de licencia original de 2018 aún prevaleciendo?

No es un gran problema, ya que tiendo a usar CarPlay de todos modos, pero es bueno tener mapas actualizados, también estoy descargando los de 2022 para probar (solo toma algo de tiempo ya que no puedo actualizar mi ip).

Por cierto, gracias por este hilo por resaltar que el 2035 f/w cambia los proveedores de mapas y luego necesita Audi Connect! me salvó de causarme un problema :)

blades69

No uses una Mac para transferir archivos a SD. Algunos archivos ocultos causan interrupciones en el sistema de archivos
comienza a leer el sistema de navegación hasta el 25%. Luego dice "los datos de navegación no son válidos"
tal vez sea tu tarjeta SD no (bien FAT32), ¡no uses tarjetas micro sd!

¡es un problema de tarjeta o tus descargas no están bien!

solución: guardas los archivos originales de la tarjeta sd en tu pc y luego borras el contenido y escribes los mapas 2022/2023 en ella,
entonces sabrás si es un problema de tarjeta sd o de mapas descargados

Puede ver códigos adicionales en la pantalla de licencia, así que supongo que la actualización funcionó
El archivo de registro no tiene errores
¿Sería la descarga de mapas o el código de licencia original de 2018 el que aún tiene prioridad?
Sin precedencia en los códigos FEC, si tiene las nuevas licencias en estado legal, el único problema es en el mapa SD.
El enlace 22/23 es válido, lo uso en mi coche. Formatee la tarjeta SD en FAT32, opcionalmente use una tarjeta rápida para una mejor experiencia (como sandisk gold, no más) y NO USE UNA MAC para copiar archivos del archivo descargado a la tarjeta SD.
Debería funcionar.

Sin precedencia en los códigos FEC, si tiene las nuevas licencias en estado legal, el único problema es en el mapa SD.
El enlace 22/23 es válido, lo uso en mi coche. Formatee SD en FAT32, opcionalmente use una tarjeta rápida para una mejor experiencia (como sandisk gold, no más) y NO USE UNA MAC para copiar archivos del archivo descargado a la tarjeta SD.
Debería funcionar.
El formato FAT32 parecía ser la solución para mí, podría haber sido el hecho de que originalmente usé una Mac, pero formateé rápidamente como exFat y tuve el problema, formato FAT32 completo y archivos copiados, funcionó de maravilla.

Gracias por las respuestas y la ayuda

Estoy leyendo el archivo pdf, pero no estoy seguro de qué activador usar, uno es "v2 Lazarus", otro es "pre v2.1 VIN BUG"

Y una pregunta más, sobre FEC, ¿cómo saber si mi unidad tiene FEC o FEC válido?

Gracias de nuevo
1. antes de comenzar, presione durante unos segundos el botón Menú, aparecerá la pantalla Menú de servicio, vaya a Códigos de habilitación de funciones y tome fotos de todas las imágenes para más tarde, ¡para que pueda verificar!!

¡Te envío un enlace de youtube en la conversación/mensaje, para que puedas ver lo que quiero decir!

2. cargue en una tarjeta SD vacía (FAT32) con una PC con Windows el activador 2.1 (mi recomendación)

3 después de que todo esté hecho, vuelva a hacer el paso 1. para controlar sus Códigos de habilitación de funciones!! ¡Lo que estaba en NO activado, verá que está ahora activado!.

Aquí hay un extracto de mi log.txt que fue creado por el activador congo en la tarjeta SD:
Lista EL creada con éxito.
Agregando 00030000 a la lista FEC.
Agregando 00040100 a la lista FEC.
Agregando 00050000 a la lista FEC.
Agregando 00060100 a la lista FEC.
Agregando 00060200 a la lista FEC.
Agregando 00060300 a la lista FEC.
Agregando 00060400 a la lista FEC.
Agregando 00060800 a la lista FEC.
Agregando 00060900 a la lista FEC.
Agregando 00070100 a la lista FEC.
Agregando 00070200 a la lista FEC.
Agregando 00070400 a la lista FEC.
Agregando 09400008 a la lista FEC.
Agregando 09410008 a la lista FEC.
Agregando 094D0008 a la lista FEC.
Agregando 094200ee a la lista FEC.

Es realmente simple, por decirlo, con el activador solo se puede activar el FEC que tiene su coche/MMI,
todo lo demás necesitará OBD11 u otras herramientas para parchearlo aquí:
congo dijo:
Nunca se menciona nada como el menú verde.
Necesita OBD11/VCP/VCDS/Odis E

1. antes de empezar, presiona el botón Menú durante unos segundos, aparece la pantalla del Menú de Servicio, ve a Códigos de habilitación de funciones y haz fotos de todas las imágenes para más tarde, ¡para que puedas comprobarlo!!

¡Te envío un enlace de youtube en la conversación/mensaje, para que puedas ver lo que quiero decir!

2. carga en una tarjeta SD vacía (FAT32) con un PC con Windows el activador 2.1 (mi recomendación)

3 después de hacer todo, vuelve a hacer el 1. paso para controlar tus Códigos de habilitación de funciones!! lo que estaba en NO activado, verás que está ¡ahora Activado!.

aquí un extracto de mi log.txt que fue creado por el activador congo en la tarjeta SD:
Lista EL creada con éxito.
Añadiendo 00030000 a la lista FEC.
Añadiendo 00040100 a la lista FEC.
Añadiendo 00050000 a la lista FEC.
Añadiendo 00060100 a la lista FEC.
Añadiendo 00060200 a la lista FEC.
Añadiendo 00060300 a la lista FEC.
Añadiendo 00060400 a la lista FEC.
Añadiendo 00060800 a la lista FEC.
Añadiendo 00060900 a la lista FEC.
Añadiendo 00070100 a la lista FEC.
Añadiendo 00070200 a la lista FEC.
Añadiendo 00070400 a la lista FEC.
Añadiendo 09400008 a la lista FEC.
Añadiendo 09410008 a la lista FEC.
Añadiendo 094D0008 a la lista FEC.
Añadiendo 094200ee a la lista FEC.

Es realmente sencillo, por decirlo así, con el activador solo se puede activar el FEC que tiene tu coche/MMI,
todo lo demás necesitarás OBD11 u otras herramientas para parchearlo aquí:
congo dijo:
Nunca se menciona nada como el menú verde.
Necesitas OBD11/VCP/VCDS/Odis E
Gracias Alex, creo que puedo intentarlo😀

MHS2_ER_AU_P2035_MU235
Puedes echar un vistazo a:
Pero solo es alemán.

Hola, ¿alguien puede decirme qué versión de software necesito descargar? Novato aquí, intentaré publicar una foto de mi versión actual. Gracias a todos View attachment 184563
¡No necesitas una actualización de FW si todo funciona bien, solo el activador Congo!

201 - 220 of 1,583 Posts