Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
181 - 200 of 1,583 Posts
only sd card
only sd card
¿Es suficiente una tarjeta SD de 16 GB o tengo que comprar una de 32 GB?
¿Puedo copiar el archivo de activación y la carpeta de mapas a la tarjeta SD de inmediato o es mejor descargar primero el archivo de activación?
Descargué ambos archivos con una Mac. ¿Habrá algún problema? ¿Será mejor descargarlos con una computadora con Windows?

está bien para ambos,
1. cargas el activador en la tarjeta SD
después de eso y todo funciona bien entonces
elimina la tarjeta SD y carga los mapas
entonces la navegación se ejecutará

por favor, verifica tus conversaciones de publicación en los detalles de tu cuenta ;o)

Tengo el mismo problema.
Sé paciente y espera. Después del 34% tienes que esperar aproximadamente 5 horas, después de eso continuarás descargando hasta el 67%, espera otras 5 horas y listo. Lo hice desde la medianoche hasta la mañana sin problemas.
La segunda solución es registrar una cuenta en mega y pagar.
Hay una solución para descargar a través de proxy (Megabastard) pero decidí esperar. 😎
No necesitas esperar 5 horas para continuar la descarga.
Simplemente reinicia tu módem después del primer bloque (34%) y no cierres la página: esto "refrescará" tu dirección IP y podrás continuar haciendo clic en el botón correcto.

Pude descargarlo de una vez usando esta solución alternativa

No necesita esperar 5 horas para continuar la descarga.
Simplemente reinicie su módem después del primer bloque (34%) y no cierre la página: esto "actualizará" su dirección IP y podrá continuar.

Pude descargarlo de una vez usando esta solución alternativa
Es bueno aprender algo todos los días 👍
Lo sabré para la próxima descarga 😎

Me estoy respondiendo a mí mismo:

Acabo de terminar el proceso de activación completo mediante el manual de usuario de Congos.
Paso a paso para principiantes como yo:
1. Descargué el activador 2.4,
2. Extraído con 7zip,
3. Puse el archivo "sh" en una tarjeta SD vacía, previamente formateada.
4. Retiré todas las tarjetas SD de la unidad navi+media
5. Encendí el encendido del coche
6. Encendí la radio, esperé unos minutos
7. Puse la tarjeta SD con el activador en la ranura SD1 (donde solía estar la tarjeta SD oem navi)
8. La pantalla de la unidad, después de unos momentos de escuchar la radio, se puso negra, y después de unos momentos vi la nota del activador Congos, después de eso, unos momentos después, la unidad se reinició, luego pude ver el logotipo de Audi, luego la pantalla verde que le informa que la Activación fue exitosa.
Ahora la unidad está libre de la solicitud obligatoria de la tarjeta SD CID y está activada.

Después de eso, simplemente puse otra tarjeta SD número 2 con mapas 2022/2023 descargados, descomprimidos. del enlace Congos, y eso es todo.

Estaba preocupado al principio, después de la activación, porque esperaba ver "opción de mapa de actualización desde la tarjeta SD" en el menú mmi, que todavía estaba escrito en fuente gris descolorida (no disponible para verificar) luego recordé que Mhs2 no está equipado con ssd dentro de la unidad, por lo que no necesita instalar mapas, simplemente coloque la tarjeta SD con mapas en la ranura 1, y la unidad la leerá desde esa ubicación.

Muchas, muchas, muchas gracias a @congo
Hice todo por el manual de usuario de Congos.
Bien escrito y directo.

Pregunta para @congo y todos los demás que puedan saber algo al respecto:
Busqué en este foro sin éxito un tema sobre la configuración de sonido en mhs2.
¿Alguien ha creado una solución para la configuración de sonido mhs2 que tenga la opción de controlar el subwoofer como en los modelos Audi más antiguos?
Mi sistema de sonido no es B&O, solo normal con sub en la parte trasera.
Ya he descargado el archivo comprimido de los mapas 2022/2023 a mi ordenador. ¿Debo descomprimir este archivo directamente en la tarjeta SD? Pregunto esto porque lo descomprimí directamente en el PC y luego copié la carpeta que obtuve a la tarjeta SD y el sistema no reconoce los mapas 2022/2023.

¿Codificaste con VCDS u ODB11 el 5F para activar el Navi como se indica en el manual?

¿La tarjeta SD es FAT32 o exfat y los archivos de mapas se transfirieron con una PC y no con una Mac??
[/CITAR]
Hola, copié los archivos con una Mac y el sistema de navegación comienza a leer hasta el 25%. Luego dice "los datos de navegación no son válidos". ¿Será porque lo hice con una Mac???

¡Casi cualquier versión que exista!
[/SPOILER]
Si por alguna razón no puede hacer que funcione siguiendo el manual, es probable que su unidad ya haya sido parcheada.
En tal caso, contácteme y veré qué puedo hacer al respecto.

Tenga en cuenta que estoy haciendo esto en mi tiempo libre y eso significa que no estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana :)

El mapa de MHS2/MST2 (que se lanzará pronto) no está instalado, copia el mapa en la tarjeta SD y simplemente lo inserta en la unidad. Si la codificación está bien y los fecs se muestran como válidos, el mapa funcionará.
Así de simple :)

MAPA 2022/2023 -> Archivo de 11,64 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_K0129 -> Archivo de 2,09 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_K0471 -> Archivo de 2,53 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_P1242 -> Archivo de 2,55 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_P2035 -> Archivo de 2,54 GB en MEGA

MHS2_US_AU_K0471 -> Archivo de 1,02 GB en MEGA
MHS2_US_AU_P1242 -> Archivo de 1,01 GB en MEGA
MHS2_US_AU_P2037 -> Archivo de 1,02 GB en MEGA
Instrucción de actualización de software -> Archivo de 720,9 KB en MEGA
Este documento y la activación son proporcionados por EL PROVEEDOR "tal cual" y "con todas las fallas". EL PROVEEDOR no hace ninguna declaración ni garantía de ningún tipo con respecto a la seguridad, idoneidad, falta de virus, inexactitudes, errores tipográficos u otros componentes dañinos de este documento. Existen peligros inherentes al uso de cualquier software, y usted es el único responsable de determinar si el procedimiento descrito en este documento es compatible con su equipo y otro software instalado en su equipo. También es el único responsable de la protección de su equipo y la copia de seguridad de sus datos, y EL PROVEEDOR no será responsable de ningún daño que pueda sufrir en relación con el uso de la información que se encuentra en este documento. También es el único responsable de cualquier modificación del software del sistema MMI, EL PROVEEDOR no será responsable de ninguna reclamación del proveedor de su sistema MMI con respecto al uso de software de terceros en el sistema MMI.
Se prohíbe la venta de este documento y la activación.
La inclusión de esta activación o sus partes en cualquier otra herramienta solo debe ocurrir después de contactarme.

Los intentos de modificar los archivos podrían hacer que el sistema no funcione.

Disfruta :)
Ya instalé el activador 2.4. ¿Cómo puedo obtener la codificación - Mapa en la pequeña pantalla FIS en color de mi coche?

Discussion starter · #196 ·
Por favor, chicos, dediquen algo de tiempo a leer, descargar los archivos y revisar los PDF dentro.
He dedicado bastante tiempo a hacer esto, así que es gratis para ustedes. Es justo si al menos leen los documentos antes de preguntar.
La mayoría de las publicaciones aquí son en realidad preguntas que se abordan en el manual... pero muy pocos lo leen.

Necesitas el Activador MST2 VW ... publicado en la primera página.

Por favor, chicos, dediquen algo de tiempo a leer, descargar los archivos, revisar los PDF dentro.
He dedicado bastante tiempo a hacer esto, así que es gratis para ustedes. Es justo si al menos leen los documentos antes de preguntar.
La mayoría de las publicaciones aquí son en realidad preguntas que se abordan en el manual ... pero muy pocos lo leen.
Sé que las preguntas a veces pueden parecer tontas e innecesarias, pero, en mi caso, como soy un profano en este asunto, no puedo entender cómo obtener el Mapa en el pequeño FIS de color.
¿Las pautas contenidas en el pdf adjunto al archivo de instalación del activador (a saber, en la página 8) deben llevarse a cabo en el menú verde?
Cabe señalar que hizo un trabajo extraordinario.
Muchas gracias por todo.

181 - 200 of 1,583 Posts