Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
261 - 272 of 272 Posts
Como algunos de ustedes pueden tener inquietudes sobre la fiabilidad del servicio, estoy extendiendo el período de garantía a 6 meses.
¿Qué está cubierto?
Si tiene un sistema MIB1/MIB2 y el servicio se detiene antes del final del sexto mes desde que se activó y no puedo restaurarlo en 2 meses, obtendrá un reembolso del 50%.

¿Qué no está cubierto?
Acción del usuario final que de alguna manera impidió que el software funcionara correctamente.
Caso aislado en el que solo se ve afectado un sistema (creo que está claro que es un problema local).
La violación de las reglas para compartir resultó en la desactivación del servicio.
Activación que no se realiza directamente desde mí en otro lugar utilizando mis archivos.

Solo para información: la vida útil esperada del servicio es superior a 3 años. Cualquier especulación de que se detendrá en una o dos semanas son tonterías de personas que no tienen absolutamente idea de cómo funciona esto.

Saludos.
Hola, tengo un hmi2 MHI2_ER_AU37x_P4203_MU1168 a3 sin suscripción activa a audi connect. Ya hice el parche, ahora google earth sale en el menú, carga casi hasta el final pero no se abre.

¿Puedes ayudarme con lo que puedo/debo hacer?

Hola,
Tengo un Audi A3 Sportback de 2015 y quería usar Google Earth. Tengo un lector de tarjetas SD y una ranura para tarjeta SIM en la guantera. ¿Es posible volver a hacer funcionar Google Earth? El servicio Audi dice que no, ya que mi hardware está desactualizado. Puedo seleccionar Google Earth para mostrar mapas, pero sigue cargando... Llegué a su sitio a través de Motor Talk... Tomé una foto de la versión del software MMI Pro. ¿Qué tamaño de tarjeta SD necesito si acepto su oferta?
Ya he enviado un correo electrónico al enlace con una foto de la versión del software MMI Pro. Nadie ha respondido todavía.

Hola Alex,
No entiendo la traducción... ¿podrías ser más directo, por favor? Gracias.
Muévase al nombre del texto que publicó o a mi respuesta (o vaya a la página 1 aquí) con el mouse sobre él y haga clic en el lado inferior derecho del mensaje.
Atentamente,
Lars
escribe aquí un mensaje a Congo con el título Google Earth en MHIG_EU_AU_S1544, él te responderá

Hola @congo

Entiendo que su solución no funciona con los firmwares más nuevos que tienen la vista de satélite en lugar de Google Earth.

Estoy en MHI2Q_US_AUG22_P5087, software MU: 1316

Sé que esto es demasiado nuevo, pero ¿es posible degradar de forma segura a una versión que usted admita? Sé que puedo obtener mapas satelitales de Nokia Here / Maxar suscribiéndome a Audi Connect, pero es extremadamente caro.

261 - 272 of 272 Posts