Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner

Establecer el botón en el salpicadero

1 reading
36K views 7 replies 5 participants last post by  LimeyYankee  
#1 ·
En el salpicadero, en el lado derecho de la pantalla, hay un botón (set) que, al pulsarlo, recorre elementos como el aceite/la batería, etc. ¿Qué hace y qué significa? He mirado en el libro pero no he encontrado nada.

#2 ·
Interesante. Pensé que ese botón solo se usaba para establecer el límite de velocidad #1, que luego suena cuando excedes esa velocidad? Comprobaré el comportamiento del mío mañana.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#3 · (Edited)
El manual de a bordo dice:

El botón SET tiene las siguientes funciones:
Activación de las pantallas de reloj, fecha, temperatura y cuentakilómetros
La pantalla aparecerá durante unos 30 segundos si pulsa el botón SET
cuando el encendido está apagado.

Inicio del procedimiento de comprobación (control automático)
El control automático comprueba componentes importantes y sistemas del vehículo.
Estas comprobaciones en segundo plano se ejecutan constantemente, siempre que el encendido esté conectado.

Puede iniciar el "procedimiento de comprobación" manualmente pulsando el botón SET con el encendido conectado.
Esta comprobación de función se puede iniciar a velocidades de carretera de hasta 5 km/h.

Además, se muestra el número de llaves inicializadas para su vehículo.
L2 3/3 significa que se han inicializado tres llaves.
Esta función permite a los compradores de coches usados asegurarse de que han recibido todas las llaves.

Si solo le dan dos llaves, por ejemplo, debe llevar el vehículo y las llaves existentes a un
concesionario Audi para que desactiven la llave que falta. También es importante notificar a su compañía de seguros sobre la pérdida.

Ajuste de la advertencia de velocidad
Puede pulsar brevemente el botón SET para ajustar la advertencia de límite de velocidad 1 mientras el vehículo está en movimiento. Si mantiene pulsado el botón SET, esto cancelará la advertencia de velocidad.

#4 · (Edited)
En el salpicadero, en el lado derecho de la pantalla, hay un botón (set) que, al pulsarlo, recorre cosas como el aceite/la batería, etc. ¿Qué hace y qué significa? Miré en el libro pero no encontré nada
Bueno, es bueno que tenga una copia en PDF del Manual del propietario del '16 A5_S5 en la nube. Esto es lo que encontré en el Manual del propietario:
El botón SET realiza las siguientes funciones:

Encendido de la hora, la fecha, la visualización de la temperatura y el cuentakilómetros:
La pantalla aparece durante aproximadamente 30 segundos cuando se pulsa el botón SET con el encendido apagado.

Inicio de la secuencia de comprobación automática:
El sistema de comprobación automática controla constantemente ciertas funciones y componentes individuales del vehículo cuando el encendido está puesto y cuando el vehículo está en movimiento.

Con el encendido puesto, puede iniciar la "secuencia de comprobación automática" pulsando el botón SET. Puede realizar una secuencia de comprobación automática cuando el vehículo está parado y el encendido está puesto o cuando el vehículo se mueve a menos de 3 mph (5 km/h).

Además, se muestra el número de llaves inicializadas para su vehículo. L2 3/3 significa que se han inicializado tres llaves. Esta función permite a los compradores de coches usados asegurarse de que han recibido todas las llaves.

Si solo le dan dos llaves, por ejemplo, debe llevar el vehículo y las llaves existentes a un concesionario Audi autorizado para que deshabiliten la llave que falta. También es importante notificar a su compañía de seguros sobre la pérdida.

Ajuste de la advertencia de velocidad:
Pulsando brevemente el botón SET, puede ajustar el umbral 1 de la advertencia de velocidad mientras conduce (vaya a la página 80). Al mantener la presión sobre el botón SET, se elimina el umbral de advertencia.

#6 ·
Espero que alguien pueda ayudarme con mi advertencia de velocidad. Soy el segundo propietario y recogí el coche hace 2 semanas y todavía estoy aprendiendo todos los controles y funciones. He leído las publicaciones anteriores y el manual y el mío parece demasiado sensible?! Puedo ir a 10 mph en el estacionamiento y se activa, puedo tomar una curva con rapidez y se activa. Puedo acelerar rápidamente al salir de un semáforo y se activa y una luz de "freno" se iluminará en el velocímetro, así como los 3 pitidos del timbre de audio. Puedo presionar y mantener presionado el botón "set" mientras el timbre suena, pondrá una señal de cancelación a través de la advertencia de velocidad en la pantalla central, pero luego puede hacerlo de nuevo unos minutos después. Solo quiero apagarlo permanentemente....¡cualquier ayuda sería apreciada!

#7 ·
Matt,

Hay dos configuraciones de advertencia de velocidad. Dado que no mencionaste ir al MMI para eliminar ninguna configuración de velocidad, creo que tu Advertencia de velocidad #2 está activa. Digo esto porque la instrucción que seguiste usando el botón SET en el tablero entre los grupos es solo para la Advertencia de velocidad #1. Según el manual, estos son los pasos para cancelar las advertencias de velocidad:

Advertencia de velocidad #1:
La velocidad máxima permanece almacenada hasta que se cambia presionando el botón SET nuevamente brevemente o se elimina con una pulsación prolongada del botón.
Advertencia de velocidad #2:
La unidad de control MMI de la radio se utiliza para configurar o eliminar el umbral de advertencia #2.

Seleccione el botón de función CAR > Grupo de instrumentos > Advertencia de velocidad.

El umbral de advertencia #2 se puede configurar en el rango de velocidad que va de 20 mph a 150 mph. La configuración se puede ajustar en intervalos de 6 mph.
Para la Advertencia de velocidad #2, solo asegúrate de que esté configurada en '0'.

#8 ·
Matt,

Hay dos configuraciones de advertencia de velocidad. Dado que no mencionaste entrar en el MMI para eliminar ninguna configuración de velocidad, creo que tu Advertencia de Velocidad #2 está activa. Digo esto porque la instrucción que seguiste usando el botón SET en el tablero entre los grupos es solo para la Advertencia de Velocidad #1. Según el manual, estos son los pasos para cancelar las advertencias de velocidad:

Advertencia de Velocidad #1:

Advertencia de Velocidad #2:

Para la Advertencia de Velocidad #2 , solo asegúrate de que esté configurada en '0'.
Gracias por la información, cambiaré a "0" en la sección MMI y te informaré.