Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
2,081 - 2,100 of 2,925 Posts
Sí, el parche se puede introducir antes de actualizar la base de datos de navegación, pero prepárese para ejecutar la actualización desde la base de datos de navegación de producción como una actualización definida por el usuario -- creemos que la actualización estándar requiere que el proceso vdev-logvolmgr se esté ejecutando con un archivo FCS válido para la base de datos de navegación actual. --g
cuando me dice..."pero prepárense para ejecutar la actualización desde la base de datos de navegación de producción como una actualización definida por el usuario; " Cómo hacer esto...tal vez así es como iba a hacerlo, pero para estar seguro Gracias

cuando me dice....."pero prepárese para ejecutar la actualización desde la base de datos de navegación de producción como una actualización definida por el usuario; " Cómo hacer esto...tal vez así es como iba a hacerlo, pero para estar seguro. Gracias
El modo de actualización de software definido por el usuario se establece generalmente en la pantalla Green Engineering Menu /swdl:
Image

La configuración está activa hasta el próximo reinicio del sistema (es decir, la configuración NO es persistente). --g

El modo de actualización de software definido por el usuario se establece generalmente en la pantalla Green Engineering Menu /swdl:
View attachment 186804
La configuración está activa hasta el próximo reinicio del sistema (es decir, la configuración NO es persistente). --g
Bueno, me acabas de joder....., no tengo vag para poder cambiar eso

Bueno, me acabas de joder....., no tengo vag para poder cambiar eso
Revisa la primera publicación de este hilo (largo): encontrarás un enlace a un script de tarjeta SD que también habilitará el Menú de Ingeniería Verde cambiando una configuración en el archivo de base de datos DataPST persistente. --g

Revisa la primera publicación de este hilo (largo): encontrarás un enlace a un script de tarjeta SD que también habilitará el Menú de Ingeniería Verde cambiando una configuración en el archivo de base de datos DataPST persistente. --g
¡¡¡¡Maldita sea, qué bueno!!!!
¡Me casaría contigo si no fuera por mi esposa!!!!
¿Debo hacer esto a menudo???
Déjame explicarte, ¿primero pongo ese script y luego los mapas?
¿O puedo hacer el script un día y en dos meses los mapas??

...
¿Debo hacer esto a menudo?
Déjame explicar, primero pongo ese script y luego los mapas?
¿O puedo hacer el script un día y en dos meses los mapas??
El script GEM SD es persistente, al igual que usar la adaptación VCDS para habilitar el GEM. Es decir, ejecuta el script SD, luego intenta iniciar el GEM con [CAR]+[MENU]. Si se inicia como debería, puedes hacer la actualización de navdb cuando estés listo (mañana o en dos meses). --g

El script GEM SD es persistente, al igual que usar la adaptación VCDS para habilitar el GEM. Es decir, ejecute el script SD y luego intente iniciar el GEM con [CAR]+[MENU]. Si se inicia como debería, puede hacer la actualización de navdb cuando esté listo (mañana o en dos meses). --g
¡Si no fuera por mi esposa, me casaría contigo!!!!
En ausencia de presentar los mapas... te diré cómo fue

gracias

Hola,
He seguido los pasos para actualizar al último firmware (P1001) en mi Audi A6. Luego, eliminé los datos del mapa y la partición del disco duro. Tuve algunos problemas iniciales al instalar los nuevos mapas, pero lo solucioné comprando una nueva tarjeta SD más grande, ya que supongo que había eliminado algunas partes que no debería haber eliminado para que encajara. Ahora estoy en la etapa en la que he reinstalado los mapas y tengo la última versión del firmware, pero cuando hago clic en el botón de navegación, se carga y luego se detiene en la inicialización y nunca se carga un mapa.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Aquí tienes un enlace Magnet Torrent para la versión del mapa 6.36.0 2023 - 8R0051884KL
Code:
magnet:?xt=urn:btih:efafd56929077444017da0d9525d165be769d10b&dn=8R0051884KL_6.36.0_2023.7z&xl=24681684754&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80

@BobyG ver la publicación #2024 en este hilo para obtener un puntero al desbloqueador de @DrGER
@JulianHicks ¡muy apreciado! Gracias a ti, @DrGER y a los demás, tengo una idea más clara de lo que debo hacer para tener los nuevos mapas.
Estoy de vuelta con una actualización. Logré instalar con éxito el firmware K0942.
Sin embargo, instalé el firmware modificado, ya que comenzaron a surgir algunas dudas sobre si tengo Bose o Bang & Olufsen. Así que decidí pecar de precavido, por si acaso.

Tengo un llamamiento más para pedir ayuda, por favor. Los mapas 6.36.0_2023 tienen unos 38 GB, mientras que mi microSD tiene 32 GB. Subo 3 capturas de pantalla del contenido de los archivos de los mapas que veo.
¿Puedo borrar parte del contenido, para que el tamaño se reduzca a unos 28-29 GB?
Por lo que veo, si no me equivoco, los mapas se pueden instalar en MMI 3G o MMI 3G+. Mi Audi A4 B8 es con MMI 3G+. Por lo tanto, realmente espero que conozcas una opción para borrar algunos archivos/carpetas.

¡Muchas gracias de antemano por la atención y el tiempo! ¡Todo lo mejor!
Boris

Attachments

Siempre puedes leer al menos la primera página... Son solo unas pocas publicaciones para leer para obtener la respuesta.
@pebe292 Lo siento, error mío, ¡punto tomado! He revisado las últimas 3-4 páginas, pero pasé por alto por completo la primera.

Veo el archivo "3GP_Filelist.txt" en la primera publicación de congo. Borraré todos los archivos, para que eventualmente obtenga el mismo contenido de archivo que en el archivo .txt.

¡Gracias!

@Pediigru -- Trabajo sobresaliente. Ese último mensaje "+++ setting BtAvailable to true" proviene del proceso MMI3GApplication, lo que sugiere que el servicio Bluetooth está disponible a través del PSSBSSProcess. Tal vez alguien con otra importación del mercado japonés y una unidad principal Aisin aparezca aquí y ofrezca una mirada a su archivo pss.cfg. --g
Tengo (no inmediato) acceso a un A5 de importación japonesa con HN+_JP_AU3G_P0238. Si puede darme alguna orientación, puedo obtener los datos que necesita si eso ayuda?

Convertiré esta unidad a EU junto con una unidad A6 HN+R y su información me ha ayudado, así que me gustaría devolver el favor.

Sugeriría reformatear la base de datos Nav (eliminar todas las particiones) como se indica en la guía de conversión US->EU. Luego, intente actualizar de nuevo.
¿Cómo se hace eso??

El hecho es que cuando recibí el mensaje
Presioné cancelar..
Luego, leyendo aquí, he visto que la mayoría de la gente lo ha intentado y ha funcionado.

...
El hecho es que cuando recibí el mensaje
le di a cancelar..
Luego, leyendo aquí, he visto que la mayoría de la gente lo ha intentado y ha funcionado.
Se recomienda seleccionar "Reintentar" hasta que la operación tenga éxito. El código de error 140 está relacionado con el dispositivo de actualización (tarjeta SD), NO con el dispositivo HDD de destino. --g

Soy un nuevo miembro y estaba tratando de encontrar cómo actualizar mi MMI del Audi A6 C7 2013, porque el bluetooth es muy lento al conectarse y quiero desbloquear funciones más nuevas si las hay.
Publica una foto de la pantalla de información de la versión de Configuración MMI > (o dinos cuál es la versión del software). Probablemente necesites HN+R_EU_AU_K0942: Carpeta de 33,55 GB en MEGA --g

2,081 - 2,100 of 2,925 Posts