Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,521 - 1,540 of 1,588 Posts
Hola, acabo de recibir un Audi A3 2017. @congo ¿Puedes explicarme cómo puedo comprobar si es compatible con carplay y cómo actualizarlo? Gracias de antemano
Si puedes mostrarnos una foto como esta, sabremos más lo que tienes.

Image

Si tienes el AMI (dos USB y no solo carga como en la foto), entonces ya deberías tener Carplay/AndroidAuto.
Si no lo tienes, entonces después de la activación y la codificación lo tendrás.
¡Hola amigo! Tengo una pregunta. Entiendo todo el proceso de desbloqueo del MMI en mi Audi A3 (8V). Pero mi pregunta es si puedo tener Android Auto después de hacerlo (solo tengo carga USB + AUX). No creo que sea posible así... ¿verdad?

Solo elimina errores y/o mejora el funcionamiento existente.

Gracias @Fred44nl Adjunté la imagen de la información de la versión.
¡Hola amigo! Tengo una pregunta. Entiendo todo el proceso de desbloqueo del MMI en mi Audi A3 (8V). Pero mi pregunta es si puedo tener Android Auto después de hacerlo (solo tengo carga USB + AUX). No creo que sea posible así... ¿verdad?
si solo tienes hoy carga USB + AUX => NO hay forma, necesitas cambiar el puerto USB para que AA o CP funcione

Por favor, ayúdenme con el firmware MIB2 Scala P1240. Hace dos años instalé un activador y mapas de aquí, ahora ha ocurrido un error en el software y los nuevos mapas no se muestran en la memoria USB, ¡el activador no se inicia! ¿Qué firmware debo instalar para corregir los errores? ¿Firmware P1242 o P2035?
La forma es MHS2_ER_AU_P1242 y después del activador congo v2.5, luego los mapas, si todo funciona bien, si no funciona, use el mismo procedimiento con P2035

Chicos, me gustaría actualizar mi MAPA para la versión de firmware: MHI2Q_ER_AUG22_P5092.
Soy de Brasil, necesito el MPA RoW. ¿Hay alguien que haya podido actualizar el MAPA para RoW?
¡Muchas gracias!

Hola @congo, primero quiero agradecerte por el trabajo que has realizado en todo esto. Realmente es un hallazgo raro en estos días.
Actualicé mi sistema a MHS2_ER_AU_P2035 usando tus instrucciones y no tuve absolutamente ningún problema. Luego fui a actualizar mis mapas. Primero puse el activador (todo formateado y hecho correctamente) y tampoco hubo problemas aquí. Luego puse los mapas P0350_V03959803PS_2024_MHS2 (de nuevo sd formateado correctamente y todo) que también se cargaron y descargaron, después de lo cual los nuevos mapas se encendieron. Pero luego, tontamente, apagué el coche y desde entonces los mapas se han quedado atascados cargando. Dice "Inicializando el sistema de navegación. Por favor, espere..." y se queda atascado en el 11%. He intentado de todo desde entonces: restablecimiento suave, restablecimiento completo con diagnóstico (luego se carga de 0 a 11 nuevamente), intenté volver a poner el activador y reformatear la tarjeta con mapas y volver a poner los mapas, pero nada aparece siquiera como una tarjeta sd que se pueda leer. Después de insertar los mapas, puedo ver en el menú de ingeniería que alguna información como la versión del país está en 2023 según la actualización del mapa. Ninguna versión de navegación se muestra en ningún lugar, excepto en el menú verde. He intentado todo lo que pude encontrar y pensar durante un mes y realmente agradecería la ayuda de alguien.

¡Muchas gracias!
Ahora puedo dormir tranquilo :)

Realmente no sé por qué la configuración no era correcta, pero actualicé el firmware MMI porque el USB dejó de reproducir música y ahora, cuando codifiqué todo el módulo desde cero, línea por línea y código por código, vi que esta opción existe y estaba deshabilitada y cuando la activé, comenzó a funcionar de nuevo.
No sé por qué estaba deshabilitada, nadie la tocó...
Si alguien necesita la copia de seguridad, por favor, pregúntame. Podría ayudar a personas con el mismo coche que yo

Gracias de nuevo
¡Hola!

Tengo un vehículo similar (A4 B9 de 2016) y tampoco puedo acceder a la configuración del coche. Actualicé a un firmware diferente (0235), pero los valores estándar 5F deberían ser los mismos que los tuyos.

¿Podrías compartir amablemente tus valores conmigo?

¡Gracias de antemano!

Los mapas que instalé para 2024 son muy inexactos. Me sorprendió mucho eso. Los gráficos también son muy malos. Acabo de hacer un viaje de Belgrado vía Módena, Milán a Nis y Montecarlo. A menudo me sacaba de la carretera, dando vueltas en círculos. Al final tuve que usar Google Maps. ¿Alguien sabe si estos son los mapas originales de Audi o algunos mixtos?

1,521 - 1,540 of 1,588 Posts