Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
1,341 - 1,360 of 1,583 Posts
Hola a todos. Apliqué un parche a mi unidad. Por cierto, mi unidad es MST2 DELPHI SW 0965D. Los valores FEC se agregaron con Congo Activator. Tengo malas noticias para ustedes. El software Audi no incluye archivos binarios de Carplay/Android Auto. Examiné los archivos de firmware de VW. Vi los archivos de servicio AA/CarPlay. Si los agregamos al software Audi y los re comprimimos, ¿pueden funcionar? :) Congo, me gustaría hablar contigo sobre esto. Muchas gracias de nuevo por tus esfuerzos. Desafortunadamente, a Audi siempre le gusta deshabilitar estas funciones útiles. ¿Quién se verá perjudicado si uso Carplay en mi coche?

¿Necesito usar el activador o puedo simplemente descargar los mapas en una tarjeta SD y usarlos? Es un Quattro 5 2018, no conozco el sistema
Será mejor que averigües qué sistema tienes.
Si intentas instalar los mapas incorrectos, puedes meterte en un gran problema.

Hola a todos, he aplicado con éxito el activador en mi MMI (MHS2_ER_AU_P1242) y los nuevos mapas de 2024 funcionan. Intenté actualizar el firmware para habilitar CarPlay en el menú, pero no puedo. Siguiendo el procedimiento, inserto la tarjeta SD en la ranura n.º 1, entro en el menú rojo, hago clic en "Tarjeta SD 1" y el menú "Definido por el usuario" no es seleccionable, por lo que no me permite avanzar. ¿Qué debo hacer para solucionar el problema? Gracias

Estimados todos, ya he aplicado el activador congo y mi navi puede manejar los mapas más recientes.

Entonces, si compro este cable, y luego quito mi unidad (MHS2-MIB2) (sin quitar la guantera), adjunto la punta amarilla a la parte posterior de mi unidad, adjunto los cables ***** y rojo al conector verde correspondientemente en este video, finalmente conecto la punta verde a la salida usb (código de pieza 5Q0035726E). ¿Tendré carplay una vez que actualice la codificación a través de OBD11 como se muestra a continuación?

[*][*]Módulo: 5F. (Unidad de control de información)
Adaptación
Configuración del vehículo
google_android_auto (on)
apple_car_play (on)
Apple_DIO = On
[*]byte19 usb, tiene que ser ipod (no completo)

Hola, muchas gracias por el trabajo que has realizado. He actualizado mi FW a p2035, instalado el activador y estoy usando el mapa de 2024 con éxito. Mi único problema, con el que espero que alguien pueda ayudarme, es que desde la actualización a p2035 desde p0463, ya no puedo conectar mi teléfono a través de Bluetooth para el manos libres, solo se conecta para medios. Al verificar los perfiles, todos están atenuados, excepto el reproductor multimedia, y la opción de teléfono en la pantalla de restablecimiento de fábrica también está atenuada. Al seleccionar teléfono desde el panel de control, solo me quedo con una pantalla atascada en "por favor, espere".

Antes de la actualización a p2035, mi teléfono siempre tardaba 5 minutos en conectarse para el manos libres, lo cual era frustrante, por eso intenté actualizar el FW para, con suerte, resolver este problema y permitir la conexión instantánea de mi teléfono. Ahora me quedo sin conexión para el manos libres.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Hola, muchas gracias por el trabajo que has realizado. He actualizado mi FW a p2035, instalado el activador y estoy usando el mapa 2024 con éxito. Mi único problema, con el que espero que alguien pueda ayudarme, es que desde la actualización a p2035 desde p0463, ya no puedo conectar mi teléfono a través de Bluetooth para el manos libres, solo se conecta para medios. Al verificar los perfiles, todos están atenuados, excepto el reproductor multimedia, y la opción de teléfono en la pantalla de restablecimiento de fábrica también está atenuada. Al seleccionar el teléfono desde el panel de control, me quedo con una pantalla atascada en "por favor, espere".

Antes de la actualización a p2035, mi teléfono siempre tardaba 5 minutos en conectarse para el manos libres, lo cual era frustrante, por lo que intenté actualizar el FW para, con suerte, resolver este problema y permitir la conexión instantánea de mi teléfono. Ahora, no tengo ninguna conexión para el manos libres.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Hola, borre todas las conexiones bluetooth en el teléfono y también en el MMI, luego reinicie ambas unidades y conéctelas de nuevo con bluetooth/configuración

Hola, elimina todas las conexiones bluetooth en el teléfono y también en el MMI, luego reinicia ambas unidades y conéctalas de nuevo con bluetooth/configuración
Gracias por tu sugerencia. Acabo de probar esto pero no funcionó. Se conecta como reproductor multimedia pero no como manos libres y al intentar conectarse como teléfono dice "no se pudo establecer la conexión" y los perfiles de manos libres, mensajes y agenda telefónica están todos atenuados.

Gracias por tu sugerencia. Acabo de probar esto pero no ha funcionado. Se conecta como reproductor multimedia pero no como manos libres y al intentar conectarse como teléfono dice "no se pudo establecer la conexión" y los perfiles de manos libres, mensajes y agenda telefónica están todos atenuados.
teléfono ? Android o Iphone? ¿Probado con otro teléfono?
¿Tiene algún mensaje de error/código de falla, leyéndolo con una herramienta de diagnóstico como VCDS u OBdeleven? (Escanee la unidad de control del teléfono, así como la unidad de control BT)

¿Teléfono? ¿Android o Iphone? ¿Probado con otro teléfono?
¿Tiene algún mensaje de código de error, leyéndolo con una herramienta de diagnóstico como VCDS u OBdeleven? (escanee la unidad de control del teléfono, así como la unidad de control BT)
Tengo un samsung fold 5 que funcionaba con él antes de la actualización de FW, aunque tardaba 5 minutos en conectarse. Probaré con un teléfono diferente en caso de conflicto con el nuevo FW y haré un nuevo escaneo con obdeleven. Los escaneos obdeleven anteriores no han mostrado ningún problema hasta ahora.

Gracias por la ayuda.

Tengo un samsung fold 5 que funcionaba con él antes de la actualización de FW, aunque tardaba 5 minutos en conectarse. Probaré con otro teléfono en caso de conflicto con el nuevo FW y haré un nuevo escaneo con obdeleven. Los escaneos obdeleven anteriores no han mostrado ningún problema hasta ahora.

Gracias por la ayuda.
quizás esto pueda ayudarte => video

1,341 - 1,360 of 1,583 Posts