Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
61 - 80 of 1,583 Posts
# MU - Treno
# 696 - MHS2_ER_AU_P0120
# 906 - MHS2_EU_AU_K0129
# 909 - MHS2_US_AU_K0130
# 755 - MHS2_ER_AU_P0433
# 802 - MHS2_US_AU_P0448
# 960 - MHS2_ER_AU_K0461
# 931 - MHS2_US_AU_K0463
# 960 - MHS2_ER_AU_K0465
# 982 - MHS2_US_AU_K0470
# 983 - MHS2_ER_AU_K0471
# 983 - MHS2_US_AU_K0471
# 1012 - MHS2_ER_AU_P1232
# 1039 - MHS2_ER_AU_K1240
# 1039 - MHS2_US_AU_K1240
# 1040 - MHS2_ER_AU_P1242
# 1043 - MHS2_US_AU_P1242
# 1073 - MHS2_ER_AU_P2035
# 1078 - MHS2_US_AU_P2037
[/SPOILER]
Si por alguna razón no puede hacerlo funcionar siguiendo el manual, es probable que su unidad ya haya sido parcheada.
En ese caso, contácteme y veré qué puedo hacer al respecto.

Tenga en cuenta que estoy haciendo esto en mi tiempo libre, lo que significa que no estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana :)

El mapa MHS2/MST2 (próximamente) no está instalado, copia el mapa en la SD y lo insertas en la unidad. Si la codificación es correcta y los FEC se muestran como válidos, el mapa funcionará.
¡Tan simple como eso :)

MHS2_ER_AU_K0129 -> Archivo de 2,09 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_K0471 -> Archivo de 2,53 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_P1242 -> Archivo de 2,55 GB en MEGA
MHS2_ER_AU_P2035 -> Archivo de 2,54 GB en MEGA

MHS2_US_AU_K0471 -> Archivo de 1,02 GB en MEGA
MHS2_US_AU_P1242 -> Archivo de 1,01 GB en MEGA
MHS2_US_AU_P2037 -> Archivo de 1,02 GB en MEGA
Instrucciones para la actualización del software -> Archivo de 720,9 KB en MEGA
Este documento y la activación son proporcionados por el PROVEEDOR "tal cual" y "con todos los defectos". EL PROVEEDOR no hace ninguna declaración ni garantía de ningún tipo con respecto a la seguridad, idoneidad, ausencia de virus, inexactitudes, errores tipográficos u otros componentes dañinos de este documento. Existen peligros inherentes al uso de cualquier software y el usuario es el único responsable de determinar si el procedimiento descrito en este documento es compatible con su equipo y con otro software instalado en su equipo. También es el único responsable de proteger su equipo y hacer una copia de seguridad de sus datos y EL PROVEEDOR no será responsable de ningún daño que pueda sufrir en relación con el uso de la información contenida en este documento. El usuario también es el único responsable de cualquier modificación del software del sistema MMI,
Se prohíbe la venta de este documento y la activación.
La inclusión de esta activación o partes de la misma en cualquier otra herramienta solo debe hacerse después de contactarme.

Los intentos de modificar los archivos podrían hacer que el sistema no se pueda utilizar.

Diviértete :)
[/CITAZIONE]
Hola Sr. congo, pregunte sobre la actualización de mapas y versiones de software para mi coche q2. Disculpe mi inglés, Google Translate en mi coche Audi q2 tengo la versión de software 0211, le pregunto si su firmware funciona con él. hola y gracias de antemano

Discussion starter · #64 ·
Hola,
este activador no afectará a Google de ninguna manera... pero si actualizaste el software, entonces esto es otra cosa.
Por otro lado, Google está descontinuado de Audi desde hace casi 2 años.
El software 2035 tiene el mapa satelital Here en su lugar, pero eso requiere una suscripción Audi connect válida.

Saludos.

Hola,
este activador no afectará a Google de ninguna manera... pero si actualizaste el software, eso es otra cosa.
Por otro lado, Google está descontinuado de Audi desde hace casi 2 años.
El software 2035 tiene el mapa satelital Here en su lugar, pero eso requiere una suscripción válida a Audi connect.

Saludos.
Hanks Congo por la respuesta. Los mapas Here funcionaban bien ayer también (hice la actualización del mapa esta mañana) y no tenía una suscripción, tal vez estaba en la actualización que hice el año pasado.

Discussion starter · #66 ·
Mmm no.
Aquí los mapas nunca funcionarán sin Audi connect activo.
Verifique la pantalla de licencias.
Otro caso es si Audi activó eso gratis, pero lo dudo.

De todos modos, la activación no interfiere con ninguna función en línea, pero siempre puede reinstalar el software para eliminar el activador.

Saludos.

Hola. Disculpas si esto ya se ha tratado. He leído las instrucciones y las respuestas de todos, pero no veo mi problema.
Acabo de comprar un A5 2018 con el software MHS2_ER_AU_P1242, así que puedo ver que es compatible. También tengo audio B&O.
Mi coche tiene CP/AA activado y la navegación también está activada, pero me falta la tarjeta SD. Audi quiere 315 £ por una tarjeta y codificarla en mi coche.
¿Funcionará esta solución para mí? ¿Necesito omitir algún paso ya que mi sistema funciona bien, solo falta la sd....
Gracias de antemano.
Jason

Hola,

Acabo de hacerlo en mi Audi A4 B9 2018 (MHS2_ER_AU_P1242) y todo funciona bien (no he actualizado el software ya que no es necesario).
¡Trabajo fantástico!
Gracias amigo, realmente aprecio tu trabajo aquí.

Google Maps, esa es otra historia, ¡qué pena Audi!

Hola. Gracias @congo por tu información. No pude actualizar ni el firmware ni los mapas en mi MHS2_ER_AU_P2035 Audi A5 Sportback 2017. Al actualizar el firmware, la opción "actualizar" se atenúa en la pantalla del coche. Al actualizar los mapas (estoy en la versión 2017) a la versión 2022, el sistema no puede actualizar. Al leer desde la ranura de la tarjeta SD 1, al 25% se detiene y muestra el mensaje "los mapas no son válidos". Extraño, por supuesto. Verifiqué el formato de la tarjeta SD Audi original de 16 GB, así como la copia de todos los archivos en una PC con Windows. Nada funciona. Al menos, si pudiera actualizar los mapas...

@congo Bueno, me decidí y usé mi oldeleven de mis días de Golf R y habilité el menú verde. Hice la activación como en sus instrucciones y tengo navegación sin tener que pagarle a Audi 315 libras por una tarjeta SD y codificación para el coche. ¡Usted, señor, es una leyenda! Cervezas en camino

You need to use only activator. Read the manual. You already have last firmware version man!
¡¡Gracias de nuevo!! @congo y @john.player Entendí mal las instrucciones del activador debido a mi puerto de carga/datos USB A5. Mi modelo de coche solo tiene un puerto (y entrada auxiliar) debajo del reposabrazos, no dos como se muestra en el manual del activador. Esto me llevó a evitar el uso del activador por primera vez, por miedo a estropear algo. Releí l-e-n-t-a-m-e-n-t-e sus instrucciones y el activador es, por supuesto, adecuado para mi modelo. Una vez instalado, dos reinicios, pantalla verde y voilà... ¡¡¡mapas actualizados!!! Saludos.

@congo Tengo una pregunta, quizás estúpida: para los coches que necesitan ser programados con el capó abierto (para codificación larga o adaptaciones), ¿es necesario ejecutar el parche de activación con el capó abierto o eso funciona indiferentemente con el capó abierto o cerrado? No has escrito nada sobre eso, así que supongo que el capó abierto o cerrado no es importante en absoluto, ¿verdad?

Hola, mi coche es un Audi A3 8V 2017. Tengo 2 puertos USB y el MMI con una sola tarjeta SD, sin navegación instalada en el coche. ¿Puedo activar Android Auto con este parche? Mi firmware es mst2_eu_au_p0962b. Quiero probar, pero me da miedo brickear el MMI.

¡Hola! Tengo otra pregunta "estúpida", quiero activar la pantalla de navegación en la pantalla de la cabina (ordinaria, no cabina virtual), seguí los pasos de adaptación de otra discusión en el foro, pero no pasó nada. Creo que debo activar algo más (ni siquiera tengo la opción de brújula en la pantalla de la cabina). ¿Alguna idea, chicos?

61 - 80 of 1,583 Posts