Audi A5 Forum & Audi S5 Forum banner
41 - 60 of 81 Posts
Todavía problemas

Hola chicos,

Perdón por no haber respondido en bastante tiempo. Continué trabajando en la adaptación de los botones de memoria del asiento, probé bastante con el cableado (también con el cable verde). Creo que lo hice bien. También codifiqué las memorias de los asientos, el menú "Asiento del conductor y asiento del pasajero" también se muestra. Cuando uso diferentes teclas, el asiento del conductor se mueve en diferentes posiciones al abrir. Sin embargo, el interruptor de 4 botones en la puerta del conductor no reacciona cuando intento programar los botones 1-3. ¿Qué podría estar mal? Tengo una cita con mi chico VCDS esta noche para verificar qué podría estar mal. ¿Alguna idea en cuanto a la codificación?

STG 36 (Memoria del asiento)
STG Codificación larga -> Función 07
Byte 2
Activar Bit 0

Adresse 36: Sitzverst. Fahr. (J136) Archivo de etiqueta: Ninguno

Número de pieza SW: 8T0 959 760 B HW: 8T0 959 760 B

Componente: MEM-FS H09 0043

Revisión: AA000000 Número de serie: 00001003004421

Codificación: 08017125002400001000

Número de operación: WSC 12345 123 12345

VCID: 4280FC45641F

Hola, gracias por las flores. Empezaría con la codificación. Se deben realizar dos codificaciones, no solo una como indiqué anteriormente. Ese ha sido el problema todo el tiempo en mi caso. Haz eso primero con vcds. Luego ve y verifica debajo del asiento del conductor en la caja del piso si tienes ese cable verde en el pin 3. Si es así, es muy fácil adaptar todo. Si no, tampoco hay problema, no es necesario colocar un cable nuevo en la puerta. Ya hay uno que se puede conectar al pin relevante en el conector de la puerta. El cableado del conector de la puerta es fácil. Simplemente desmonte el panel de la puerta y conéctelo de acuerdo con el diagrama de cableado. Obtienes tierra y positivo para la iluminación del interruptor del maletero. Solo comienza con eso, te ayudaremos en el camino. ¡Es una buena función, por cierto, que me ayuda a preservar la buena condición de mis asientos de cuero!

Instalé esto durante el fin de semana usando una tarjeta de puerta que compré en eBay por £30 con el mazo de cables y los botones. Como el mío es un cabrio, tuve que agregar cableado adicional para las ventanas traseras entre E97 y el interruptor de la ventana, dos cables después, un poco de codificación y todo funciona muy bien, con la excepción de la memoria del espejo. ¿Alguien ha tenido suerte al solucionar esto?

Gracias

Hola. Sí, el mío funcionó cuando instalé el interruptor de memoria.

Supongo que el tuyo actualmente recuerda su posición después de una vista de bordillo al dar marcha atrás, es decir, ¿siempre vuelve a la posición normal después de inclinarse?

Puedes reemplazarlo con el asiento in situ, pero es mucho más fácil desatornillar el asiento e inclinarlo hacia atrás sobre el asiento trasero.

Algo que encontré por accidente.

Con el asiento del conductor en la posición 1, si presiono y suelto el botón de la posición 2 con el encendido apagado y la puerta abierta, el asiento se moverá a la posición 2 y viceversa. Uso esto como una función de conveniencia para que sea más fácil entrar/salir del coche y me evita rozar contra el refuerzo del asiento. Tengo la posición 1 como mi posición de conducción y la posición 2 con el asiento más atrás.

Con la puerta cerrada o el encendido puesto, hay que mantener pulsado el botón hasta que se alcance la posición guardada.

¿El asiento de alguien más se comporta así?

Instalé esto el fin de semana usando una tarjeta de puerta que compré en eBay por £30 con el mazo de cables y los botones.
Como el mío es un cabrio, tuve que agregar cableado adicional para las ventanas traseras entre E97 y el interruptor de la ventana, dos cables después, un poco de codificación y todo funciona muy bien, con la excepción de la memoria del espejo.
¿Alguien ha tenido suerte solucionando esto?

Gracias
Me estoy preparando para hacer esto en mi cabrio. Todavía no he mirado el diagrama de cableado en ElsaWin, pero ¿qué tiene que ver el asiento con memoria con las ventanas traseras?

La tarjeta de la puerta y el mazo de cables que tenía eran de un coupé, por lo que no tenía elevalunas traseros eléctricos. Usé ese mazo de cables en lugar de mi mazo de cables original, por lo que tuve que agregar los cables adicionales para las ventanas traseras.

¡Gracias Tomcat-R por la gran guía para este mod! :thumbsup: Hice el mío hace unos días por mi amigo "T8ups" y funciona genial, también hizo la función de la llave para que ambas llaves tengan diferentes configuraciones. ¡Finalmente mi novia tiene su propia configuración! >:)

Todas las piezas eran originales de Audi. Enumeraré el precio de las piezas, todas incluyen IVA.

* Botón de memoria - £93.10
* Panel de moldura de memoria que rodea el marco - £15.06
* Conector - £5.08
* El cableado fue suministrado por T8ups
* Clips de puerta - £0.88p cada uno, ¡pero solo dañamos 1 debido a que es un coche nuevo y con cuidado!

Mi A5 Coupe tenía el módulo y los asientos totalmente eléctricos de fábrica, por lo que fue cuestión de cableado pequeño, codificación y, básicamente, ¡enchufar y usar! Mod simple pero resultado asombroso :grin2:

¡DEBE HACER MOD! :thumbsup:
View attachment IMG_0020.JPG

Acabo de comprar un interior S5 Coupe RHD de 2009 (cuero, memoria, calefacción) y planeo hacer una adaptación en un Coupe LHD de 2008 que ahora tiene asientos de medio cuero s-line no eléctricos.

Como obviamente el conductor se sienta en el asiento derecho en el Reino Unido y en los Países Bajos, y se supone que nosotros nos sentamos a la izquierda, creo que tengo que hacer algunas adaptaciones.

He estado leyendo sobre el módulo J136 que está instalado debajo del asiento del conductor, ¿puedo simplemente tomar la ECU y cambiarla al otro asiento? ¿Ambos asientos están completamente cableados de fábrica?

También tengo que comprar el interruptor de puerta y el embellecedor correctos para la tarjeta de puerta LHD. He leído este hilo a fondo y ¿debería ser posible tener los botones en ambos lados? ¿Si J386 y J387 permiten tener dos asientos con memoria?

¡Toda su ayuda e información son bienvenidas!

¡Gracias Tomcat-R por la gran guía para este mod! :thumbsup: El mío lo hizo hace unos días mi amigo "T8ups" y funciona genial, también hizo la función de llave para que ambas llaves tengan diferentes configuraciones. ¡Finalmente mi novia tiene su propia configuración! >:)

Todas las piezas eran originales de Audi. Enumeraré el precio de las piezas, todas incluyen IVA.

* Botón del interruptor de memoria - £93.10
* Marco del panel de moldura de memoria - £15.06
* Conector - £5.08
* El cableado fue suministrado por T8ups
* Clips de puerta - £0.88p cada uno, ¡pero solo dañamos 1 debido a que es un coche nuevo y con cuidado!

Mi A5 Coupe tenía el módulo y los asientos totalmente eléctricos de fábrica, por lo que fue cuestión de cableado pequeño, codificación y, básicamente, ¡enchufar y usar! Mod simple pero resultado asombroso :grin2:

¡DEBE HACER MOD! :thumbsup: View attachment 128689 View attachment 128697
¿Suministra el cableado listo para conectar y usar?

Acabo de comprar una tarjeta de puerta coupé con botones y necesito instalarla en mi cabriolet.

Tengo EN VENTA:

* Botón de interruptor de memoria RHD

* Marco envolvente del panel de moldura de memoria RHD

Juntos tienen un precio de venta al público de aproximadamente 110 GBP. ¡Este juego está a la venta por solo 70 GBP!

Adapte a su automóvil usando el DIY en la primera publicación.

Attachments

41 - 60 of 81 Posts