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Cambio del embrague del sobrealimentador 3.0T CREC y servicio del sobrealimentador

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47K views 139 replies 23 participants last post by  haudiaudi  
#1 · (Edited)
Como algunos de ustedes saben, tuve la luz EPC y la falla - Embrague magnético del sobrealimentador atascado abierto. En mi FIS Control pude ver que el impulso se acumulaba rápidamente a más de 1 bar, como de costumbre, luego caía de nuevo a menos de 0,5 bar, luego se encendía la luz EPC y el impulso caía por completo y entraba en modo de emergencia. Mi S5 ha recorrido 55k millas y ha estado en la etapa 2 (solo polea del cigüeñal (187 mm) durante 3,5 años y 15k millas. Sin ruido inusual, excepto el ruido metálico cuando se activa por vcds.

Llamé a algunos Audi Indy, pero o no me respondieron o uno de ellos me dijo que tendría que llevarlo al concesionario ya que necesitaba una herramienta especial. Por qué un especialista de Audi rechazaría el trabajo porque necesita una herramienta especial, de alguna manera resume lo especialista que son. Bueno, eso no me dio ninguna confianza para acercarme a un taller, como nunca lo he hecho antes, simplemente porque no confío. ¡Esto solo aumenta mis dudas!

De todos modos, decidí hacerlo yo mismo, reemplazar el embrague SC, cambiar el aceite SC, cambiar la válvula solenoide PCV (estaba recibiendo una falla intermitente de PCV, pero sin problemas) y revisar las piezas debajo del sobrealimentador.

En primer lugar, debo decir que estaba ansioso por quitar el sobrealimentador, ¡pero fue muy fácil! ¡¡Me tomó 40 minutos!! ¡Primera vez y leyendo el manual del taller de Audi! ¡Creo que haciéndolo de nuevo, 20 minutos como máximo! ¡La mayor parte del tiempo es subir las rampas, quitar la bandeja inferior y desconectar las tuberías del refrigerante del SC!

La herramienta especial es la VAS 6909, esta es una guía larga que se conecta a los bornes de la batería y tiene un interruptor para energizar el embrague al instalarlo. ¡Esto cuesta alrededor de £140! Ya me conoces, ¡hice el mío propio! Parte de mi cargador de batería con pinzas, luego un poco de cable con un interruptor de lámpara y pequeños conectores hembra de pala. ¡Costo, unas pocas libras por el trozo de cable y un juego de conectores eléctricos! Lo que también necesitaba comprobar es qué pin del embrague era positivo. He leído que la polaridad es de todos modos en los embragues magnéticos, pero también he leído que algunos tienen una resistencia que puede explotar. ¡No quería hacer explotar mi nuevo embrague de £500! Así que con VCDS puedes ejecutar la activación del embrague, pero es un pulso, así que no pude usarlo para la instalación. Simplemente lea la salida en el conector del automóvil para encontrar el + y el -.

Probé la 'herramienta especial' en el embrague viejo antes de usarla en el embrague nuevo.

Luego seguí el manual del taller para quitar el sobrealimentador. Marqué las 4 tuberías y conectores de vacío. ¡Me sorprendió genuinamente cuando quité el SC, eso era todo! Bueno, tuve un poco de ayuda de un técnico de Audi de mierda, que estropeó mi coche con la llamada a revisión del raíl de combustible, también había roto el clip de la tubería de carbón del combustible y el soporte en el arnés de cableado trasero que se supone que se conecta al SC. :) ¡Afortunadamente, esto no ha causado ningún problema!

Es una bestia bastante pesada el SC. Tuve que arrodillarme en el panel de impacto para levantarlo.

Puede ver un poco de fuga de refrigerante histórica entre el estatuto y detrás de la bomba. No vi ninguna otra señal de fugas, etc. La bomba tenía un poco de juego, pero no lo suficiente como para causar preocupación o para cambiarla.

Ahora que he quitado el SC, ¡lo volvería a hacer! :D

También para tener en cuenta que, como el motor CREC tiene inyección en el puerto, ¡las válvulas de admisión y los puertos parecían nuevos! ¡Sin carbono! También podría ser que uso exclusivamente Shell V power con un poco de Momentum 99 de vez en cuando. Intenté tomar una foto, pero no se enfocó porque las aletas de volteo estaban en el camino. ¡Los he visto ser empujados manualmente, pero no quería romper nada solo para tomar una foto!

¡Ahora quitando el embrague! Dice en el manual que se use otra herramienta especial, un extractor para quitar la placa del embrague, ya que está sujeta al eje de entrada, pero simplemente se quitó con la mano.

Algunas fotos del embrague nuevo y original. ¡Observe los puntos azules calientes! Este embrague estaba patinando seriamente. ¡Puedes ver mucho desgaste! No estoy seguro de si podría haber movido la placa del embrague en el eje de entrada hacia el lado del imán, ya que supongo que el espacio sería mayor que cuando era nuevo, por lo que tal vez el imán estaba luchando contra los resortes de la placa, ¿por lo que esto estaba causando el deslizamiento?

¡También puse otro orificio de acceso en la parte superior del embrague para que, si es necesario, pueda ajustarlo sin quitar nada! Hubiera sido bueno probar el ajuste del embrague viejo, pero no tenía tiempo, ya que también podría haber sido un imán débil debido a la edad y el desgaste.

Además, el embrague viejo se puede reutilizar como un embrague soldado para aquellos que ejecutan la Etapa 2 +/3!

Aquí está el aceite viejo del sobrealimentador en el vaso de precipitados, con el aceite nuevo en el tubo de llenado a la izquierda. ¡Dios mío, el aceite viejo apesta! Como un olor avinagrado desagradable.
El aceite nuevo es de Westway oils y es un aceite específico para sobrealimentadores/turbinas con especificaciones militares. Es equivalente o superior a los aceites para sobrealimentadores AC Delco/GM, que son equivalentes al aceite de Audi, ¡que también cuesta £50! ¡Pagué £15!

Solo saqué unos 120 ml de aceite, pero para probar, puse 50 ml de aceite nuevo, usé un taladro para girar el SC y enjuagar el aceite nuevo y luego lo drené y obtuve exactamente 50 ml de vuelta, así que sospecho que eso es todo lo que hay en el SC. Tienes que sostener el SC hacia arriba y girarlo para sacar los últimos trozos. Este cargador TVS1320 debería tomar 152 ml, así que puse 140 ml pensando que todavía quedaba un poco dentro. no debe llenar en exceso los cargadores, ya que pueden reventar los sellos, ya que son una unidad sellada. Algunos vienen con válvulas de alivio de presión.

Montaje del embrague nuevo con mi herramienta especial.

La placa del embrague se aprieta a través de un orificio de acceso en la cubierta desde la parte inferior. Pero pensé en poner otro agujero en la parte superior para futuros ajustes. ¡Solo desearía haber probado el ajuste del embrague viejo en el eje de entrada solo por curiosidad!

Vuelva a colocar todo y rellene el sistema de refrigeración del sobrealimentador (el mío está separado, por lo que no hay que meterse con el sistema de refrigeración del motor principal. Rellenado con DEI Chill charger y una mezcla de anticongelante al 25 %. Después de un viaje, las tuberías estaban frías, incluidas las purgas del intercooler en la parte trasera y el SC estaba caliente, ¡así que el enfriamiento de la carga está haciendo bien su trabajo!

Fui a dar una vuelta para probar y la potencia total estaba de vuelta, 80 mph, 4ª marcha = un poco de deslizamiento de la rueda de nuevo, ¡bajo la lluvia!

Si alguien quiere que le hagan el embrague SC, ¡hágamelo saber! ¡Un trabajo bastante fácil! ¡Me alegro de haber hecho este trabajo yo mismo y fue sencillo de hacer!

O si alguien quiere un embrague de sobrealimentador soldado, ¡hágamelo saber, los haré por intercambio! ;

Editar, el último procedimiento es restablecer las adaptaciones del embrague con VCDS.
 
#2 ·
Excelente artículo, Dave. Gracias por compartirlo. Supongo que la nueva parte era una revisión diferente. ¿Pudiste ver alguna diferencia? Se ven iguales en tus fotos.
 
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#3 ·
Excelente informe Dave. Gracias por compartirlo. Supongo que la pieza nueva era una revisión diferente? ¿Pudiste ver alguna diferencia? Se ven iguales en tus fotos.

A pesar de los detalles que proporcionaste, dudo que me sienta lo suficientemente seguro como para hacerlo yo mismo, así que si el mío falla, probablemente acepte tu oferta...
¡Gracias Dave!

Sí, el embrague nuevo era la versión S y el mío era la versión N. ¡No pude ver ninguna diferencia entre los 2! ¡El nuevo simplemente parece nuevo! :D

Realmente creo que soltar la abrazadera en el plato de embrague viejo y volver a colocarlo más cerca del imán para evitar el espacio de desgaste sería exitoso. Los revestimientos son sacrificables y la 'fricción' o el accionamiento proviene de la fuerza magnética entre las 2 placas, las partes metálicas. El viejo funcionó bien hasta el extremo superior de las revoluciones y el aumento. ¡Me hubiera encantado probar esta teoría y posiblemente haberme ahorrado 500 libras! Nunca se sabe, ahora tengo mi agujero de acceso en la parte superior para la abrazadera y estoy aburrido, ¡podría cambiarlo sin quitar el sobrealimentador y probarlo! ¡El manual del taller dice que mida los revestimientos y reemplácelos si caen por debajo de 0,2 mm! ¡Así que no hay mucho grosor de desgaste! ¡Así que estoy bastante seguro de que el mío estaba muy desgastado por debajo del grosor mínimo! :)

¡El único estímulo para hacerlo yo mismo es confiar más en mí mismo para hacerlo que en un taller! :) Me gusta verificar las cosas y otras partes mientras estoy allí, etc., para saber que está perfecto en lugar de pagarle a un taller para que ponga una pieza nueva.
 
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#5 ·
Gran artículo, amigo, y me alegro de que todo haya ido bien.

Enviado desde mi SM-S908B usando Tapatalk
 
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#11 ·
Además, la tapa del embrague con el orificio de acceso del perno de sujeción es un ajuste de 3 tornillos y 1 posición, por lo que no se puede simplemente colocar con el orificio de acceso del perno en la parte superior, de ahí mi segundo orificio de acceso superior.

¡¡¡Empieza a sonar un poco sospechoso ahora con todos estos segundos orificios de acceso!!! :D
 
#12 ·
¡¡¡Empieza a sonar un poco sospechoso ahora con todos estos segundos agujeros de acceso!!! :D
Oooh er missus

Enviado desde mi SM-S908B usando Tapatalk
 
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#14 · (Edited)
¡Joder! Acabo de colgar del teléfono de mi mecánico.

Mi coche va a ser tuneado el viernes, así que mi coche está para que le pongan todas las mejoras (SC portado con embrague atornillado, cuerpo de aceleración de 82 mm, polea de cigüeñal de 206 mm, intercambiador Merc).

Incluso antes de que se quitara el antiguo SC, detectó el primer problema, código de fallo PCV con vacío excesivo del cárter. Reemplazo pedido.

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Luego miró el viejo embrague magnético y dijo que está jodido. Ruido metálico notable al engranar y un montón de polvo que se expulsa. ¡Así que el mío se ha ido incluso con la potencia estándar! Tenía la sensación de que el embrague no engranaba tan suavemente últimamente.

Luego, una vez que el antiguo SC se quitó, signos obvios de un termostato con fugas.

Image


Cuando llueve....
 
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#17 ·
¡Joder! Acabo de colgar el teléfono de mi mecánico.

Mi coche va a ser tuneado el viernes, así que mi coche está para que le pongan todas las mejoras (SC portado con embrague atornillado, cuerpo de acelerador de 82 mm, polea de cigüeñal de 206 mm, intercambiador Merc).

Incluso antes de que se quitara el SC viejo, detectó el primer problema, un código de falla PCV con vacío excesivo del cárter. Reemplazo pedido.

Luego miró el embrague magnético viejo y dijo que está jodido. Ruido metálico notable al engranar y un montón de polvo que se expulsa. ¡Así que el mío se ha ido incluso con la potencia estándar! Tenía la sensación de que el embrague no engranaba tan suavemente últimamente.

Luego, una vez que se quitó el SC viejo, signos obvios de una fuga en el termostato.

Cuando llueve....
¡Apuesto a que eso está costando un poco en mano de obra! :)

Mi falla de PCV fue un mal funcionamiento intermitente de PCV. Leí que el solenoide puede dar problemas, básicamente no controlando el PCV real correctamente. Mi falla siempre fue una vez que se calentaba y al ralentí, pero de vez en cuando. El PCV no tiene ningún componente electrónico, por lo que si no funcionara correctamente, habría pensado que lo haría todo el tiempo, así que cuando leí que la válvula de control PCV electrónica puede dar problemas, la cambié ya que fue muy fácil mientras el SC estaba apagado. ¡Al menos ahora sé que VCDS también marcará un vacío excesivo! Es bueno saberlo. Eso suena como si la válvula PCV no estuviera controlando el diafragma PCV o el diafragma real estuviera roto.

El ruido metálico es normal al operarlo con VCDS, ya que por la naturaleza de una placa de metal que se tira rápidamente hacia otra placa de metal por la fuerza. No lo hace mientras se conduce, ya que la ECU aumenta lentamente el voltaje y, por lo tanto, el magnetismo para tomar la tracción 'suavemente'. Tanto el viejo como el nuevo hicieron el ruido metálico al operar con mi herramienta especial o VCDS. ¡Sin embargo, el mío no tenía mucho polvo! ¿No has tenido la luz EPC encendida? ¿Así que podría estar bien? ¡Recupera también tu embrague viejo! ¡Puede usar uno de repuesto para soldar!

¿De qué año es tu S5 Aswad? Además, ¿qué letra de sufijo tiene tu embrague? ¡Sería interesante ver fotos de él una vez que se quite para compararlo con el mío que funciona en la etapa 2 y ver si tiene los puntos calientes azules! :)

Recuerdo cuando se te estropeó la bomba de agua y publicaste fotos, ¿podría ser esto un falso positivo para un termostato con fugas? Pero también podrías cambiarlo, ya que solo cuesta unas 45 libras.

¿Estás teniendo aceite SC nuevo y bueno?

¡He estado esperando ver que todo esto se junte durante años! :D
 
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#15 ·
Dave, revisé mi IDE08947 a las 10,880 millas, unos 6 meses después de mi etapa 2 y mostró el límite de desgaste alcanzado. Eso fue hace 5 años. El coche ahora ha hecho 25K y no hay síntomas de deslizamiento del embrague.

@cadguy77 ¿cuántas millas ha hecho tu coche?
 
#16 ·
Dave, revisé mi IDE08947 a 10,880 millas, unos 6 meses después de mi etapa 2 y mostró el límite de desgaste alcanzado. Eso fue hace 5 años. El coche ahora ha recorrido 25.000 millas y no hay síntomas de deslizamiento del embrague.

@cadguy77 ¿cuántas millas ha recorrido tu coche?
Sí, creo que eso no es realmente preciso o debería ser notado. :) Todavía no he revisado el mío. Pero estoy cargando mi portátil VCDS y lo revisaré tan pronto como pueda.
 
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#18 ·
Ps, haz que tu bomba de refrigerante de carga funcione también al 100%, ¡entonces esto se beneficiará del Merc HX! Con mi actualización HX y la bomba conmutable al 100%, los IAT rondan los 30 °C, incluso cuando el sobrealimentador está caliente al tacto.
 
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#21 ·
¡Sí, tengo mucha curiosidad por ver tu embrague de la versión R! ¿Me pregunto si los revestimientos son diferentes para causar el polvo de Marte? Dippy y yo no podemos ver ninguna diferencia entre las versiones N y S, a primera vista de todos modos.
 
#23 ·
¿Así que este polvo es fácilmente visible debajo del capó o solo cuando se quitan los componentes?
Simplemente quitando la cubierta del motor. A continuación se muestra una captura de pantalla de video del polvo que cubre las tuberías, etc. - el video en realidad no era para el embrague, ¡solo noté todo el polvo rojo! 2016 A7. ¡Puedes ver que la cubierta del embrague y las tuberías del intercooler son rojas/marrones en lugar de negras! También escuché que cubre la parte inferior de la cubierta del motor.

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#24 ·
Hice otro diagnóstico. ¡Sin fallos, ni siquiera el mal funcionamiento de la PCV! Revisé el desgaste del embrague y todavía dice 'límite de desgaste alcanzado'. :)
 
#26 ·
Si completaste los pasos necesarios (¿adaptación?), entonces sugiere que el parámetro de desgaste no funciona.
Sí, restablecí las adaptaciones para el embrague, no soy un experto en VCDS, pero no creo que haya otras opciones para restablecer. También en VCDS en el motor 01, no pude encontrar 'sistemas compatibles con autodiagnóstico'
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Intentaré buscarlo en Google para ver si puedo encontrar algo más.
 
#27 ·
Solo pude encontrar un reinicio para el embrague magnético a través de la configuración básica en VCDS. No pude encontrar una calibración o adaptación para el embrague SC.
 
#28 ·
Volví a mirar VCDS y revisé todas las opciones. Hay un botón 'Adaptaciones', pero solo da una lista corta y no creo que el embrague SC sea accesible a través de él. Puedes hacer adaptaciones para la caja de cambios, pero por lo que veo, solo restablecer las adaptaciones del embrague SC.

Probablemente sea raro encontrar un 3.0SC nuevo por ahí o un ejemplo con muy poco kilometraje para ver si tiene 'límite de desgaste alcanzado'!!? :D Como dijiste Dave, el tuyo decía límite de desgaste alcanzado a las 10k millas!
 
#29 ·
Hola @Dave Kwatro

¡Gran artículo, puede ser un salvavidas!

Acabo de leer tu hilo y estaría muy agradecido por alguna orientación. Mi sobrealimentador S5 (CREC) se ha vuelto muy ruidoso.

Hace unos días publiqué sobre esto antes de ver tu hilo.

También tengo un código de falla PCV.

El ruido es bastante significativo en línea con las revoluciones del motor. Con un estetoscopio, suena como si estuviera justo detrás de la polea SC y desde entonces he quitado la correa SC para confirmar que detiene el ruido. Se siente un poco áspero al girar a mano, pero no puedo estar 100% seguro de que no sea del propio sobrealimentador.

¿Alguna sugerencia para reducirlo al conjunto del embrague?

Saludos,
Dan
 
#31 ·
Dave, no sé si eres miembro de Audi-Sport.net (solía ser popular pero un poco tranquilo en estos días). Hay un propietario de S4 con el que me he comunicado antes que ha publicado sobre el ruido del embrague CREC s/c. ¿Quizás puedas ofrecer algún consejo?
 
#32 ·
Dave, no sé si eres miembro de Audi-Sport.net (solía ser popular pero un poco tranquilo en estos días). Hay un propietario de S4 con el que me he comunicado antes que ha publicado sobre el ruido del embrague CREC s/c. ¿Quizás puedas ofrecer consejos?

¡Gracias Dippy! Tendré que registrarme para responder directamente.

Pero sí, suena como el embrague magnético que se acopla/desacopla, ¡esto es normal! :) Aunque lo noté con mi embrague original cuando compré el coche por primera vez, parecía que se volvía más silencioso, o simplemente no me di cuenta!? :)

En modo sport/Manual el embrague se bloquea tan pronto como pisas el acelerador y puedes oírlo con las ventanillas bajadas. Como es magnético y mecánico, emitirá un sonido.

He notado que después de estar en modo sport o cuando arranco el coche por primera vez, en P y acelerando, bloqueará el embrague y hará girar el SC al pisar el acelerador, también se muestra en FIS Control. Pero después de unas 5 pulsaciones se apaga y no engranará el embrague a menos que le des al acelerador un golpe rápido y fuerte.

¡El mío sigue funcionando bien! Todavía me da la sonrisa y da 1,2 bar desde que instalé el nuevo. Estoy planeando hacer una revisión/ajuste del embrague después de que se asiente durante unos pocos miles de kilómetros, solo porque puedo con el orificio de acceso superior y solo para comprobarlo.
 
#34 ·
Hola Dave, soy el chico del otro foro sobre el que Dippy amablemente ha publicado aquí.

Gracias por la confirmación de que el ruido es normal, eso es un alivio. Me preguntaba sobre ese ruido de vibración justo antes del ruido, ¿sabría si eso viene del sobrealimentador? Suena más a un protector térmico o algo así y creo que viene del área del compartimento del motor, aunque podría estar más abajo (¡por favor, no sea un CAT!!!!). Sé que los ruidos a veces pueden resonar y estoy seguro de que solo sucede una vez que el coche se ha calentado.

También ocurre cuando conduzco y suelto el acelerador, puedo oírlo durante uno o dos segundos cuando paso por coches aparcados. El otro día pude oírlo mientras navegaba, por lo que las revoluciones habrían sido bajas, por lo que en todas las ocasiones parece ocurrir alrededor de las 2.000 rpm.

Además, ¡disfruté leyendo este hilo, muy interesante!


Gracias y aquí está el vídeo para facilitar la referencia:

 
#35 ·
¡Hola y bienvenido! :)

Supongo que tienes los tubos de escape y el escape originales estándar? Parece la "cota de malla" que rodea la parte flexible en el tubo de escape, justo debajo de la brida en el extremo del catalizador. En mis tubos de escape originales, les puse abrazaderas para evitar que resonaran entre 1000 y 2000 rpm al subir y bajar las revoluciones. Si puedes mantener las revoluciones estables, puedes hacer que traquetee cuando está parado. Esta plataforma y el 3.0TFSi también tienen cierta resonancia alrededor de las 1800 rpm, que se puede sentir mientras se circula por la autopista.

He cambiado la mayor parte de mi escape y los tubos de escape del mercado de accesorios vienen con una malla trenzada sobre la junta flexible para que no traqueteen como los tubos de escape OEM, a menos que se coloque una abrazadera :)
También he montado una barra transversal debajo de la caja de cambios que une ambos tubos de escape y he montado un amortiguador de escape BMW para solucionar ciertas vibraciones/resonancias del escape. El escape OEM no parece hacer esta vibración alrededor de las 1800 rpm. Es sólo muy leve y mi teoría es que los silenciadores estándar absorben la resonancia en el sistema.
 
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#36 ·
¡Hola y bienvenido! :)

Supongo que tienes los tubos de bajada y el escape originales de serie? Parece la 'malla de cadena' que rodea la parte flexible del tubo de bajada, justo debajo de la brida en el extremo del catalizador. En mis tubos de bajada originales, les puse abrazaderas para evitar que resonaran entre 1000 y 2000 rpm al subir y bajar las revoluciones. Si puedes mantener las revoluciones estables, puedes hacer que traquetee cuando está parado. Esta plataforma y el 3.0TFSi también tienen cierta resonancia alrededor de las 1800 rpm que puedes sentir mientras conduces por la autopista.

He cambiado la mayor parte de mi escape y los tubos de bajada del mercado de accesorios vienen con una malla trenzada sobre la junta flexible para que no traqueteen como los tubos de bajada OEM, a menos que instales una abrazadera :)
También he instalado una barra transversal debajo de la caja de cambios que une ambos tubos de bajada y he instalado un amortiguador de escape BMW para solucionar ciertas vibraciones/resonancias del escape. El escape OEM no parece hacer esta vibración alrededor de las 1800 rpm. Es sólo muy leve y mi teoría es que los silenciadores de serie absorben la resonancia en el sistema.
Hola Dave

Gracias por toda la información, me tranquiliza sobre el s/c. ¿Es fácil acceder a la brida desde abajo? Hace tiempo que no me meto debajo del coche, pero si el acceso es sencillo, pondré abrazaderas en cada uno. ¡El coche es completamente de serie y, para mi sorpresa, ha sido el coche más fiable que he tenido! (Realmente necesito dejar de decir eso...)
 
#37 ·
Sí, tienes que llegar al lado de la caja de cambios, pero puedes llegar a ellos desde abajo y son accesibles.

Puse la abrazadera de la manguera alrededor del escape, la conecté de nuevo y la deslicé por la tubería hasta el flexible, ¡así que solo necesitaba apretarla en lugar de intentar insertar el extremo de la abrazadera de nuevo en el tornillo sin fin en el lado de la caja de cambios! ¡También tenía cinta de escape en el mío!

Sí, compré el mío porque me sentí tentado por la capacidad de ajuste que tenía. ¡Mi coche solo fue estándar durante aproximadamente un mes antes de pasar a la etapa 2 :D
 
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#38 · (Edited)
Sí, tienes que llegar al lado de la caja de cambios, pero puedes llegar a ellos desde abajo y son accesibles.

Puse la abrazadera de la junta alrededor del escape, la conecté de nuevo y la deslicé por la tubería hasta el flexible, ¡así que solo necesitaba apretarla en lugar de intentar insertar el extremo de la abrazadera de nuevo en el accionamiento del tornillo sin fin por el lado de la caja de cambios! ¡También tenía una envoltura de escape en el mío!

¡Sí, compré el mío porque me sentí tentado por la capacidad de ajuste! Mi coche solo estuvo de serie durante aproximadamente un mes antes de pasar a la etapa 2 :D
Genial, eso suena factible, gracias. Voy a volver a hacer mi líquido DSG en unas 3k millas, así que eso me dará la oportunidad de echar un vistazo a esto al mismo tiempo.

Sigo pensando en afinarlo, pero el estado de las carreteras y lo concurridas que están, me pregunto cuánto disfrutaría de la potencia extra. Era mi coche diario, así que la fiabilidad tenía que ser una prioridad, pero ahora que voy en bicicleta al trabajo de nuevo, podría ser una opción para obtener un remap descarado, aunque es bastante caro solo por un remap. Haga lo que haga, no va a ser con los neumáticos actuales.

Decidí poner Hankook Kinergy 4S2 el mes pasado para poder moverme sin importar el clima. Para todas las estaciones, supongo que se agarran bastante bien en seco, mejor de lo esperado y para una conducción razonablemente rápida están bien, pero he tenido algunos momentos de trasero chirriante tomando algunas de mis curvas rápidas favoritas a las mismas velocidades, pero ahora puedo sentir que la dirección se vuelve ligera, e incluso siento que se levanta al acelerar con fuerza al salir de una curva. Nunca tuve eso con los Eagle 5, siempre se sintieron sólidos. Podría probar los Pilot Sports la próxima vez. Creo que si tuviéramos mucha más nieve, hielo, etc., entonces las All Seasons podrían haber valido la pena, pero aquí en Glasgow solo llueve. Las All Seasons también son ruidosas en la autopista.
 
#41 ·
Interengineering realiza la descarga y el mapeo del dispositivo del portal para que pueda cargar mapas o volver a cargar existencias, etc. Ingeniería IE.

Hay muchas empresas de tuning y los precios para la etapa 1 comienzan en alrededor de £500 con la afinación de la TCU en adelante. :)

Si desea ayuda para afinar el 3.0 tfsi, tal vez sea mejor comenzar un nuevo hilo, ya que la mayoría de los que podrían responder no estarían leyendo mi hilo sobre el embrague SC para el mapeo :D
 
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#42 ·
Interengineering hace la descarga y el mapeo del dispositivo del portal para que pueda cargar mapas o cargar stock de nuevo, etc. IE engineering.

Hay muchas empresas de tuning y los precios para la etapa 1 van desde unas 500 libras esterlinas con la afinación de la TCU en adelante. :)

Si quieres ayuda para afinar el 3.0 tfsi, quizás sea mejor iniciar un nuevo hilo ya que la mayoría de los que podrían responder no estarían leyendo mi hilo sobre el embrague SC para el mapeo :D
Interengineering está volviendo con resultados un poco diferentes de lo que esperaba?... :oops: :D

Pero sí, voy a echar un vistazo por aquí para ver los hilos de remap! Gracias por todos tus consejos.


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