¿Hola, alguien puede darme algún consejo o ayuda?
Tengo un A5 3.0 TDI Black Edition de 2014.
Conduciendo a casa esta tarde, escuché un golpe en la parte delantera del coche y, unos minutos después, recibí el siguiente error "Fallo del alternador Batería no cargando" pude llegar a casa y ejecutar Carista, lo que me dio lo siguiente:
Puerta de enlace de red CAN:
02252 - Generador
02252 - Generador
Electrónica central:
01229 - Sensor de humedad del aire, sistema de aire acondicionado (G260)
01520 - Sensor de reconocimiento de lluvia y luz (G397)
Calefacción y aire acondicionado:
03269 - Limitación de función debido a la gestión de energía
Motor:
07144
08469
¿Alguien puede decirme qué podría estar mal antes de que lleve el coche a Audi mañana y termine teniendo que pagar una pequeña fortuna?
El coche fue revisado y pasó la ITV el mes pasado. También me pusieron un parabrisas nuevo hoy por Autoglass, ¿podría la persona que lo instaló haber causado esto de alguna manera?
Muchas gracias
Phil
Tengo un A5 3.0 TDI Black Edition de 2014.
Conduciendo a casa esta tarde, escuché un golpe en la parte delantera del coche y, unos minutos después, recibí el siguiente error "Fallo del alternador Batería no cargando" pude llegar a casa y ejecutar Carista, lo que me dio lo siguiente:
Puerta de enlace de red CAN:
02252 - Generador
02252 - Generador
Electrónica central:
01520 - Sensor de reconocimiento de lluvia y luz (G397)
Calefacción y aire acondicionado:
03269 - Limitación de función debido a la gestión de energía
Motor:
07144
08469
¿Alguien puede decirme qué podría estar mal antes de que lleve el coche a Audi mañana y termine teniendo que pagar una pequeña fortuna?
El coche fue revisado y pasó la ITV el mes pasado. También me pusieron un parabrisas nuevo hoy por Autoglass, ¿podría la persona que lo instaló haber causado esto de alguna manera?
Muchas gracias
Phil